Jump to content

Zona MLB: Preguntas, dudas y sugerencias


Slavi

Posts Recomendados

FaqsMLB2015_zps094ce6ab.png

La Renovación de las FAQ's

Renovarse o morir. Estaba claro que con los nuevos FM, cada vez más completos e interactivos en cuanto a la gestión de los clubes, tocaba renovar y optimizar las reglas de esta comunidad que, aunque basada en principios tan básicos y sencillos como el REALISMO y el SENTIDO COMÚN, habían quedado algo obsoletas.

Para ello, tal y como se hiciera en la anterior ocasión, se abrirá un post de Renovación de las FAQ’s, abierto a la interacción de todo aquel forero que desee aportar su granito de arena, su opinión o sugerencia de los ítems que vayamos marcando. Anunciarles que se ha planeado un cambio en la organización y pauta de las FAQ’s, las cuales seguirán el índice que tendrán en el siguiente post:

  • Muchos ítems mantendrán contenido y sólo se efectuará una reescritura para su optimización, ( marcados ya como [EN CONSTRUCCIÓN] )
  • Los marcados como new_zps6ebfc726.png hacen referencia a nuevos aspectos a valorar generados por las nuevas versiones.

Plan de Trabajo (1 MES – 1 ½)

  • Abrir un post general para dicha renovación ()
  • Señalar el punto a debatir y dar plazo de 1-2 semanas para opiniones, debate y aportaciones (variará en función de contenido, ítems…según criterio de moderación)
  • Escritura total de las FAQ’s (Desde Moderación)
  • 1º Revisión - Corrección abierta de las FAQ’s conjunta (Moderación + Foreros)
  • Publicación oficial de las nuevas FAQ’s

Una llamada para:

  • Para que participes, colabores, des tu opinión
  • Para formar parte activa de esta Comunidad de verdaderos Manager
  • Para ayudarte y aprender todo lo relacionado con el Mundo MLB

Equipo de Moderación

Editado por Viggo
  • Like 2
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas @Viggo,

agradecería que metieras mis historias en la zona en el índice MLB:

vinadas1- - Sin piernas pero con corazón- FM12 - 8 temporadas - NT

vinadas1- - Al otro lado de la valla - FM 12 - 5 temporadas - ST

Añadidas!, perdón por el retraso pero estamos con el lio de la remodelación de la zona y el compañero @Viggo se está echando todo el peso de la zona a sus espaldas.. a ver si en este 2015 me pongo las pilas y le aligero un poco la carga.

Saludos!

  • Like 2
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

No se si esta es la sección correspondiente pero bueno.

Tengo una duda, tengo pensado empezar algo en esta zona y estaba en duda entre varios equipos.

Estaba pensando en hacer algo en la segunda de Bulgaria o la segunda de Polonia, que les gustaría ver?

Saludos! Trataré de aportar lo que pueda :thumbsup:

Editado por SebaCNdeF
  • Like 1
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

@

Hola compañero, cualquiera de las dos opciones me parecen la mar de interesantes, pues son ligas poco habituales. Posiblemente si quieres un reto más complicado yo me iniciaría en Bulgaria antes que Polonia, por el nivel de la Primera polaca, más que nada. Me pillas sin el FM abierto por lo que no puedo verificarlo, pero sólo debes asegurarte de elegir la división más inferior disponible en el FM de la liga que elijas finalmente.

También es muy importante confeccionar bien la Base de Datos, esto es, los países y jugadores a cargar. Te recomiendo que eches un vistazo a los lazos culturales que puedes encontrar al final de este post:

Suerte y Bienvenido a la Comunidad!!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

@

Hola compañero, cualquiera de las dos opciones me parecen la mar de interesantes, pues son ligas poco habituales. Posiblemente si quieres un reto más complicado yo me iniciaría en Bulgaria antes que Polonia, por el nivel de la Primera polaca, más que nada. Me pillas sin el FM abierto por lo que no puedo verificarlo, pero sólo debes asegurarte de elegir la división más inferior disponible en el FM de la liga que elijas finalmente.

También es muy importante confeccionar bien la Base de Datos, esto es, los países y jugadores a cargar. Te recomiendo que eches un vistazo a los lazos culturales que puedes encontrar al final de este post:

Suerte y Bienvenido a la Comunidad!!

Muchas gracias por la rápida respuesta ya que yo si estoy con el FM abierto y estoy analizando mis opciones xD

Por ahora la opción que más me atrae es la del Dobrudzha 1919 (segunda división búlgara). Y estuve viendo otros topics justamente para ver que países cargar, por ahora creo que sería: Serbia, Polonia, Eslovenia, Eslovaquia y Bosnia Herz, además de la ya mencionada Bulgaria. Seguramente también se sume Rumania por su proximidad geográfica.

Saludos!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

@

Si quieres complicarte el reto lo ideal es agarrar el equipo recién ascendido ( puedes verificarlo por su historial de competiciones o por la previsión de la prensa) o el que menos recursos económicos tenga ( menor estadio, situación económica), pero vamos, digo que cualquiera de los que anden por la segunda búlgara serán unos muertos :biggreen

Sobre las ligas a cargar, recuerda que con los nuevos FM puedes añadir/suprimir ligas en el futuro, por lo que, salvo que tengas un PC de última generación, hay que procurar ser comedido con la carga inicial para evitar que el juego sea demasiado lento en el proceso. Luego ya tendrás tiempo de ir modificando la carga de ligas en función de hacia dónde quieras ir o te lleve la partida.

Pero vamos, la configuración que has comentado me parece muy acertada. Quizá podrías añadir Grecia en todas sus divisiones, lo cual sería un bonito puente para competiciones más potentes en Europa. Además, grande es la comunidad búlgara en tierras helenas, a las que históricamente han acudido en búsqueda de trabajo.

Editado por Viggo
  • Like 2
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Una consulta para mi partida por Europa del Este.

Llevo apenas 4 meses en Eslovaquia y la cosa marcha genial, con el equipo luchando por las posiciones europeas y en cuartos de Copa, y me acaba de llamar la Vojvodina para ir a realizar una entrevista. Obviamente no estaría bien dejar al Podbrezova en la estacada, pero entrenar al Vojvodina es el gran sueño de Pesic y el objetivo de la partida. ¿Estaría bien intentar optar al puesto aún estando todo bien por Podbrezova?

Un saludo!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

A mi entender, la gracia de las MLB es llevar un desarrollo real, y si es el equipo de su corazón y supongo que además te pagarán más, evidentemente lo real sería sentarte a negociar el contrato, ya que si esta situación sucediera en la vida real ese sería el resultado.

De todas maneras el equipo de moderación te orientará mejor hacia donde enfocar tu MLB. ¡Un saludo!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

@vinadas1

Personalmente rechazaría la oferta, pues aunque lo que apunta @luke es muy cierto, lo de que un entrenador se vaya prácticamente a mitad de temporada y obteniendo buenos resultados es poco realista y se da poco en la realidad.

Yo te diria que esperases, pues probablemente esa oferta pueda llegar de nuevo a final de temporada, en la que entonces sí es adecuado hacer un cambio, te haya ido bien o te haya ido mal. Bajo mi experiencia, eso me pasó en mi partida en Eslovenia. Con tan sólo cinco meses de temporada en curso, me vino el Estrella Roja y decliné la entrevista pese a que era un destino soñado. Al finalizar la temporada, volvieron a contactar conmigo y el resto ya es historia :biggreen

Jode, porque no es muy real el FM lanzando ofertas así de buenas a primeras, con tanto cambio de entrenador a mitad de temporada o a falta de dos meses para acabar el curso, pero creo que esa decisión sería la más realista.

Editado por Viggo
  • Like 1
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

@vinadas1

Personalmente rechazaría la oferta, pues aunque lo que apunta @luke es muy cierto, lo de que un entrenador se vaya prácticamente a mitad de temporada y obteniendo buenos resultados es poco realista y se da poco en la realidad.

Yo te diria que esperases, pues probablemente esa oferta pueda llegar de nuevo a final de temporada, en la que entonces sí es adecuado hacer un cambio, te haya ido bien o te haya ido mal. Bajo mi experiencia, eso me pasó en mi partida en Eslovenia. Con tan sólo cinco meses de temporada en curso, me vino el Estrella Roja y decliné la entrevista pese a que era un destino soñado. Al finalizar la temporada, volvieron a contactar conmigo y el resto ya es historia :biggreen

Jode, porque no es muy real el FM lanzando ofertas así de buenas a primeras, con tanto cambio de entrenador a mitad de temporada o a falta de dos meses para acabar el curso, pero creo que esa decisión sería la más realista.

Lo que dices es cierto Viggo, pero el Vojvodina no tiene entrenador porque el que tenía les dejó tirados para irse al Cucaricki de 1ª y que me ofrezcan la entrevista parece más por desesperación que otra cosa.

Aunque seguramente te haga caso y acabe la temporada en Eslovaquia, que la verdad es que pinta muy bien y ya en junio si el que contraten se va pues intentarlo.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

  Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...