Jump to content

Zona MLB: Preguntas, dudas y sugerencias


Slavi

Posts Recomendados

Pues mira Cosmin Contra... o mira David Moyes, que dejó también al Hartlepool cuando cogió al Everton.

Es una decisión difícil. Si es tu objetivo de la partida, imagina que rechazas esa opción... igual ellos no se lo toman a bien y te cierran la puerta por completo para otras ocasiones. Igual es un tren que sólo pasa una vez. Pero claro, a mitad de temporada es realmente difícil tomar la decisión de dejar tirado a tu equipo actual.

Cagüen... mira que me gusta jugar a abogado del diablo jijiji

Edito... no es el Hartlepool de @rikype, sino el Preston North End :cenu:

¿Porqué andaba yo pensando en el Hartlepool?

Editado por Hattori o ninja
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

@Hattori o ninja si, si.. yo no digo que sea irreal dejar el equipo a mitad de campaña... digo que yo no lo haría venga quien venga.. :biggreen

Y Moyes es un mamón.. mira que dejar a los Monkey Hangers en la estacada... así estamos desde entonces!!! (este año descendemo a Conference.. ya lo verás... :biggreen)

EDITO:

Ya decia yo lo de Hartlepool.. no le tenía yo en nómina.. xD.. eso si.. si tu ponías Hartlepool en lo de Moyes yo tenía claro que el equivocado era yo.. que tu del escocés sabes mucho más que yo!! xD

Editado por rikype
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno mi idea de hacer una historia ficción con años avanzados no funca porque se me crashea la partida :biggreen

Estoy viendo para donde enfilar, siempre por Europa, capaz realice mi viejo sueño escandinavo o veremos que sale para otra MLB :biggreen

Saludos!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Tengo una duda, estoy preparando una nueva MLB (aun con el FM14) empezando desde el paro. La cuestión es que quiero saber como reaccionar en caso de tener la posibilidad de agarrar un equipo de las divisiones bajas pero que no sea la peor. Por ejemplo que me llegue una oferta del penultimo nivel de inglaterra (aunque ese no es el destino de la historia). ¿Me ofrezo al puesto, acepto la oferta, la ignoro, la rechazo?

Saludos y feliz año pronto tendre una historia que espero que los sorprenda y atrape

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Tengo una duda, estoy preparando una nueva MLB (aun con el FM14) empezando desde el paro. La cuestión es que quiero saber como reaccionar en caso de tener la posibilidad de agarrar un equipo de las divisiones bajas pero que no sea la peor. Por ejemplo que me llegue una oferta del penultimo nivel de inglaterra (aunque ese no es el destino de la historia). ¿Me ofrezo al puesto, acepto la oferta, la ignoro, la rechazo?

Saludos y feliz año pronto tendre una historia que espero que los sorprenda y atrape

Hola compañero, gran noticia tu vuelta a la Comunidad. Sobre tu pregunta te diré que, estando en el paro, puedes hacer lo que quieras, esto es, tanto esperar la oferta como solicitarla.

Lo que si debería ser acorde con las MLB es que dicha oferta proceda de un equipo de la última división jugable de cada liga, pues con la reputación que tendrás ( recuerda ponerte experiencia de futbolista de fin de semana) no sería lógico agarrar un equipo de una división mayor a la mínima posible. Así qué si te llega esa oferta, yo haría caso omiso hasta que llegue la adecuada, que llegará tarde o temprano. Eso sí, ten paciencia pues igual te tocará esperar algunos meses.

Por último y respecto a los ofrecimientos, generalmente se hacen con los equipos sin entrenador aunque no es irreal ofrecerse a equipos con dt inseguro y demás. Moralmente es otro cantar :biggreen

Aunque empezado en el paro y con la reputación mínima tú tranquilo que nadie te hará mucho caso. Ese es el encanto. Hay que ganarse ese respeto.

Editado por Viggo
  • Like 1
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

  Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...