Jump to content

Zona MLB: Preguntas, dudas y sugerencias


Slavi

Posts Recomendados

Pues si que pinta bien, he intentando simular una temporada un par de veces para poder empezar con algun regen y las dos veces me he encontrado con que ha descendido el equipo xD Así que toca tirar con lo que hay y eso implica contar con tres defensas en total xD

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas compañeros de Ligas Bajas, como les va?

Hace tiempo no pasaba asiduamente por el foro, espero que el FM17 traiga otra oleada de historias de MLB, aunque algunas se mantienen activas y eso me alegra, siempre es bueno ver activa esta zona.

Por mí parte la de Life in the UK queda postergada por tiempo indeterminado, se le podría decir directamente abandonada xD, debido a que me mude y ya no dispongo de PC para jugar al FM, y además hace tiempo ya no actualizaba. Quizás vuelva dentro de un par de meses, ya con el 17, nunca se sabe.

Los seguiré desde las sombras, saludos! 

  • Like 1
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El En 4/10/2016 at 22:43, Aleix_Vidal dijo:

Pues si que pinta bien, he intentando simular una temporada un par de veces para poder empezar con algun regen y las dos veces me he encontrado con que ha descendido el equipo xD Así que toca tirar con lo que hay y eso implica contar con tres defensas en total xD

Ya que veo el comentario por aquí: ¡contrata jugadores grises, hombre! En mi partida con el Ourense casi que son mejor los grises que los canteranos de verdad que me acaban de salir xD 

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas más tarde...

Buenas compañeros! Quería preguntar si conocéis alguna alternativa buena a photobucket ya que lleva un tiempo dando bastantes errores y me gustaría poder hacer subidas de imágenes con las mismas (o mejores que coño xD) opciones que esta página. Que ya ando un poco cansado de que cada dos por tres se caigan las imágenes que subo, imagino que a todos los que usáis esta página os pasa lo mismo xD

Un saludo! ;) 

Y ya de paso, como no sé como anda el tema de moderación de la sección recuerdo si alguien me puede incluir en el índice la última MLB que hice; xD 

El En 6/6/2016 at 2:17, GDay dijo:

 

@GDay - Reggae Boyz - FM 2015 - 20 temporadas - Sí terminada

También quería pedirte, ahora que me doy cuenta xD, que mi anterior historia The trip no aparece el título, por si eras tan amable de añadírmelo :).

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 1 hora, GDay dijo:

Buenas compañeros! Quería preguntar si conocéis alguna alternativa buena a photobucket ya que lleva un tiempo dando bastantes errores y me gustaría poder hacer subidas de imágenes con las mismas (o mejores que coño xD) opciones que esta página. Que ya ando un poco cansado de que cada dos por tres se caigan las imágenes que subo, imagino que a todos los que usáis esta página os pasa lo mismo xD

Un saludo! ;)

Hola.

Puedes probar imgur. Lo poco que lo he usado no he tenido ningún problema. No se que opciones tendrá photobucket pero por probar no pierdes mucho, sólo algo de tiempo.

Un saludo.

  • Like 1
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Pues a mí no me da errores photobucket.

Y yo tengo una duda: ¿no había un Hall of Fame de las historias MLB? ¿Es este? 

http://www.fmsite.net/forums/forum/301-mlb/

Creo que está un poco huérfano. Sin ir más lejos, de las recientes "Crónicas de una extinta Yugoslavia" y "Reggae Boyz" deberían estar. Y también "Limba Noastra" cuando termine (plas)

  • Like 2
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

@karma23 Photobucket está caído desde hace horas (si entras a su sitio hay un mensaje de que está en mantenimiento)

Y ya desde hace tiempo anda como elculo. De hecho tiene temporadas en que anda bien,el resto del tiempo es una bosta. Yo me había pasado a ImgUr y de pronto también le había agarrado el ataque de caspa y había vuelto a photobucket, hasta que se invirtieron los papeles otra vez. Últimamente imgur anda al pelo (toco madera)

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 3 horas, KokoKevin dijo:

@karma23 Photobucket está caído desde hace horas (si entras a su sitio hay un mensaje de que está en mantenimiento)

Y ya desde hace tiempo anda como elculo. De hecho tiene temporadas en que anda bien,el resto del tiempo es una bosta. Yo me había pasado a ImgUr y de pronto también le había agarrado el ataque de caspa y había vuelto a photobucket, hasta que se invirtieron los papeles otra vez. Últimamente imgur anda al pelo (toco madera)

Hola, estoy pensando volver a una MLB. Aun se sigue usando photobucket? jaja alguna alternativa?

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 7 minutos, Mapashito dijo:

Hombre espero que el p*** gato del mantenimiento de Photobucket se caiga algún día y la web vuelva a estar disponible, que tengo muchas imagenes alojadas y un fastidio ponerme a recuperar posts xD 

Dicen que están de mantenimiento. A lo mejor es un eufemismo de: "Se nos han caído todas las imágenes", pero espero que no :o 

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

  Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...