Jump to content

Zona MLB: Preguntas, dudas y sugerencias


Slavi

Posts Recomendados

Yo también tengo mono, que casi ni he tocado el FM16 y ya va a salir el 17 pero nunca me decido de con qué equipos, hice algo por Andorra pero es muy fácil y me gustan ligas chusteras de esas pero con más divisiones, en fin, que no se donde irme xD

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 2 minutos, Aleix_Vidal dijo:

Yo también tengo mono, que casi ni he tocado el FM16 y ya va a salir el 17 pero nunca me decido de con qué equipos, hice algo por Andorra pero es muy fácil y me gustan ligas chusteras de esas pero con más divisiones, en fin, que no se donde irme xD

Irlanda y Escocia son dos míticas con bastantes divisiones y bajo nivel. 

Si no tienes ni idea también puedes cargar todas las ligas,  empezar en el paro y que sea lo que Dios quiera :P

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 1 hora, karma23 dijo:

Irlanda y Escocia son dos míticas con bastantes divisiones y bajo nivel. 

Si no tienes ni idea también puedes cargar todas las ligas,  empezar en el paro y que sea lo que Dios quiera :P

El problema que tengo con Escocia es que siempre acabo cogiendo al Queens Park y frustrandome yo mismo cuando cada jornada se te llevan medio equipo titular xD

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 16 minutos, Aleix_Vidal dijo:

El problema que tengo con Escocia es que siempre acabo cogiendo al Queens Park y frustrandome yo mismo cuando cada jornada se te llevan medio equipo titular xD

Ya cambio eso, ahora solo te llevan los jugadores en el mercado de pases xD 

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

He estado leyendo por aquí algunas que otras mlb's que hay sueltas y la verdad que la de @desseim me ha encantado como reto, si no recuerdo mal @karma23 encontró por Turquía un equipo que es una joya para una partida así y creo que es el que voy a utilizar, a ver si hago un Celtic y gano la champions con todo canteranos xD

  • Like 1
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 45 minutos, Aleix_Vidal dijo:

He estado leyendo por aquí algunas que otras mlb's que hay sueltas y la verdad que la de @desseim me ha encantado como reto, si no recuerdo mal @karma23 encontró por Turquía un equipo que es una joya para una partida así y creo que es el que voy a utilizar, a ver si hago un Celtic y gano la champions con todo canteranos xD

Altay, Bucaspor o Hacettepe. Cualquiera de los tres tienen muy buenas infraestructuras a nivel de cantera y te pueden servir para una endogamia. 

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

@Aleix_Vidal Puedes probar también con Suecia en uno de los varios grupos de la Division 2 que es bastante divertida, al menos a mí me lo pareció así y son tres ascensos hasta la Allsvenskan. El grupo norte (Norrland) es quizás el más flojo de todos, todos son equilibrados en mayor o menor medida pero de todos el de equipos con menor reputación sería el norte por lo que el reto sería más complejo en uno de estos.

  • Like 1
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

He estado mirando equipos por la División d que me dijiste @Mapashito y me ha gustado uno, supongo que por el nombre porque por lo demás tiene pinta de ser un bluff y que me va a costar la vida xD Por cierto alguien sabe las fechas en las que las ligas se resetean, sobre todo la de Suecia 

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

@Aleix_Vidal La sueca se juega en año natural el torneo regular, lo que una vez llegues a Europa te lo puede complicar mas respecto al resto de equipos. Lo curioso de Suecia es que la Copa si que se juega a año partido, las rondas previas que disputan los equipos modestos a final de temporada si no me equivoco y las fases finales ya en el nuevo curso por lo que la plantilla del equipo te puede variar claro.

En cuanto al inicio de la temporada si no me equivoco era finales de Febrero/comienzos de Marzo y los newgens aparecen la ultima de Agosto o la primera de Septiembre, de todas maneras al elegir fecha de inicio con Suecia cargada te da la opción de comenzar en Febrero o Marzo de 2016 además de en 2015.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 5 minutos, Mapashito dijo:

@Aleix_Vidal La sueca se juega en año natural el torneo regular, lo que una vez llegues a Europa te lo puede complicar mas respecto al resto de equipos. Lo curioso de Suecia es que la Copa si que se juega a año partido, las rondas previas que disputan los equipos modestos a final de temporada si no me equivoco y las fases finales ya en el nuevo curso por lo que la plantilla del equipo te puede variar claro.

En cuanto al inicio de la temporada si no me equivoco era finales de Febrero/comienzos de Marzo y los newgens aparecen la ultima de Agosto o la primera de Septiembre, de todas maneras al elegir fecha de inicio con Suecia cargada te da la opción de comenzar en Febrero o Marzo de 2016 además de en 2015.

Pues ni me habia dado cuenta de esa opción, gracias por la respuesta, por lo que he visto el equipo es el ideal para empezar un proyecto de cantera, un 2 en instalaciones juveniles y un 1 en preparacion xD asi que puede ser una partida a largo, largo, largo plazo xD

  • Like 2
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

  Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...