SyKoPs Posted March 18, 2006 Share Posted March 18, 2006 pues eso el otro dia lo instale y al ver los atributos de un jugador ocurre esto P.D : Me equivoqué y lo puse en fm2005 cuando es el fm2006 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ptx_Soccer Posted March 18, 2006 Share Posted March 18, 2006 Ve al jugador con otro skin haber si te pasa... Link to comment Share on other sites More sharing options...
SyKoPs Posted March 19, 2006 Author Share Posted March 19, 2006 yo lo que keria saber es como solucionar el problema del skin Link to comment Share on other sites More sharing options...
Black_River Posted March 19, 2006 Share Posted March 19, 2006 Vaya, qué extraño, nunca había visto nada parecido. Sólo te pasa con el Skin FMSite? Lo muevo a Descargas Link to comment Share on other sites More sharing options...
SyKoPs Posted March 19, 2006 Author Share Posted March 19, 2006 si, solo con el de fmsite. bueno voy a quitarlo y lo volvere a meter aver si ahora no me da el fallo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Kantabron Posted March 19, 2006 Share Posted March 19, 2006 Quizás sea por que tienes las fotos del Turnstyle. Quizás aunque no estoy seguro Link to comment Share on other sites More sharing options...
Black_River Posted March 19, 2006 Share Posted March 19, 2006 Esque ese error no debería pasar, amí nunca me pasó. Prueba lo que dices de volver a instalar, bájalo de nuevo si no lo tienes. Y prueba a quitar las fotos grandes esas, puede que sea eso. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.