witixus Posted March 19, 2006 Share Posted March 19, 2006 Hola todos... quizas me podrian con el editor del manager 2006. resulta que hago mi propio database en el editor, luego lo guardo, pero no se como hacer para que el juego comienze con el database creado por mi....alguien sabe como hacerlo..??.. les agradeceria su ayudaa...chao. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Hielasangre Posted March 19, 2006 Share Posted March 19, 2006 Hola todos... quizas me podrian con el editor del manager 2006. resulta que hago mi propio database en el editor, luego lo guardo, pero no se como hacer para que el juego comienze con el database creado por mi....alguien sabe como hacerlo..??.. les agradeceria su ayudaa...chao. previamente realizas un backup de la bbdd original en otra carpeta aparte (por si te arrepientes).. bueno cuando terminas de modificar la bbdd a tu gusto, reemplazas la bbdd actual por la q tu has creado. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rorolfc Posted March 19, 2006 Share Posted March 19, 2006 Ademas, no dejes de tener en cuenta que los cambios surgirán en una nueva partida. Link to comment Share on other sites More sharing options...
CarlosTJ Posted March 19, 2006 Share Posted March 19, 2006 Hola todos... quizas me podrian con el editor del manager 2006. resulta que hago mi propio database en el editor, luego lo guardo, pero no se como hacer para que el juego comienze con el database creado por mi....alguien sabe como hacerlo..??.. les agradeceria su ayudaa...chao. Despues de editar y guardar y comienzas una nueva partida y listo . Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.