Jump to content

Editor Del Manager Ayuda !!!

witixus

Recommended Posts

Hola todos...

quizas me podrian con el editor del manager 2006. resulta que hago mi propio database en el editor, luego lo guardo, pero no se como hacer para que el juego comienze con el database creado por mi....alguien sabe como hacerlo..??..

les agradeceria su ayudaa...chao.

Hola todos...

quizas me podrian con el editor del manager 2006. resulta que hago mi propio database en el editor, luego lo guardo, pero no se como hacer para que el juego comienze con el database creado por mi....alguien sabe como hacerlo..??..

previamente realizas un backup de la bbdd original en otra carpeta aparte (por si te arrepientes).. bueno cuando terminas de modificar la bbdd a tu gusto, reemplazas la bbdd actual por la q tu has creado.

Hola todos...

Despues de editar y guardar y comienzas una nueva partida y listo :blink: .

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...