SyKoPs Posted March 20, 2006 Share Posted March 20, 2006 pues aqui os dejo el mio con el betis 65 tiros a puerta Link to comment Share on other sites More sharing options...
luis Posted March 21, 2006 Share Posted March 21, 2006 Hombre a puerta "sólo" fueron 31 , mandar 34 fuera requiere prácticar más los disparos Link to comment Share on other sites More sharing options...
jdsa Posted March 21, 2006 Share Posted March 21, 2006 Porqué todos los records de más goles o los de este tipo se hacen contra el Napier City...?? pD: Me proclamo a partir de ahora fan del Napier City (como segundo equipo, claro)... Link to comment Share on other sites More sharing options...
javier_83 Posted March 21, 2006 Share Posted March 21, 2006 Que mala punteria Link to comment Share on other sites More sharing options...
Balono Posted March 24, 2006 Share Posted March 24, 2006 Porqué todos los records de más goles o los de este tipo se hacen contra el Napier City...?? xD pD: Me proclamo a partir de ahora fan del Napier City (como segundo equipo, claro)... Yo tambien me hago fan del Napier City PD: NO Link to comment Share on other sites More sharing options...
jdsa Posted March 25, 2006 Share Posted March 25, 2006 Ya en serio... Quien va a querer hacerse fan de un club que pierde todos sus partidos por más de 10 goles mínimo?? .... pD: xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
Balono Posted March 25, 2006 Share Posted March 25, 2006 yo no, pero habia un equipo al que le pasaba eso(ya ves tu si serian malos que hasta yo les marcaba)y si, tenia fans Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.