manugallardo Posted March 20, 2006 Share Posted March 20, 2006 Buenas a todos, me acabo de regisrar mientras bajo una version del juego via torrent. No creo que funcione, asique si alguien me puede decir donde conseguir una buena version, o en caso de argentinos, donde poder comprar un buena copia, se los agradezco. Bueno, muchos saludos y espero estar jugando pronto! Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mandril Posted March 20, 2006 Share Posted March 20, 2006 Buenas a todos, me acabo de regisrar mientras bajo una version del juego via torrent. No creo que funcione, asique si alguien me puede decir donde conseguir una buena version, o en caso de argentinos, donde poder comprar un buena copia, se los agradezco. Bueno, muchos saludos y espero estar jugando pronto! Gracias Bueno como eres nuevo en el foro caapz que todavia no leiste las reglas pero te aviso desde ahora que NO se peude hablar de pirateria en el juego.. asi que nada de descargas, cracks, etc... Pasate por ACA y lee las reglas. Que disfrutes del foro, que esta muy bueno Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rorolfc Posted March 20, 2006 Share Posted March 20, 2006 Si estas en Argentina, no lo venden. lo que podes hacer es conseguirlo via a internet, en sitios como ebay, etc.. Adios, bienvenido, y recuerda lo que dijo Mandril Link to comment Share on other sites More sharing options...
Wayne_Rooney Posted March 20, 2006 Share Posted March 20, 2006 Mira te coges 30€uros, vas a tiendas de software/hardware, nunca lo tengo claro y es tan sencillo como decirle a algun vendedor que te canjee el dinero por el juego y listo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mandril Posted March 21, 2006 Share Posted March 21, 2006 Mira te coges 30€uros, vas a tiendas de software/hardware, nunca lo tengo claro y es tan sencillo como decirle a algun vendedor que te canjee el dinero por el juego y listo Vendria a ser Software, que serian los programas de cualquier tipo.... El harware serian los elemntos que componen una maquina, comos er las placas de video, los matherboards, etc. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Finki Posted March 21, 2006 Share Posted March 21, 2006 Cerrando. A leer las reglas muchachos... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.