ixader Posted May 30, 2004 Share Posted May 30, 2004 -balance (lo que tiene el equipo dinero, los numeros son el dinero que tiene en libras) -transfer budget season (lo que te han dado para fichar) -transfer budget remaining (lo que te queda para fichar) -wage budget (lo que tienes permitido para sueldos) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Black_River Posted May 30, 2004 Share Posted May 30, 2004 ixader, no estoy seguro, pero creo que el balance es el beneficio, por eso cuando un equipo tienen úmeros positivos es que en la temporada está teniendo beneficios y si tiene negativo está teniendo problemas. Link to comment Share on other sites More sharing options...
mexes Posted May 30, 2004 Author Share Posted May 30, 2004 muxas gracias, una vez haya cambiado esos numeros a q le doy para q se me pongan en el juego?¿?¿?¿ a ver si me entiendes: cambio los numeros para cambiar el dinero, y cuando ya lo haya hecho , q hago?¿?¿? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Black_River Posted May 30, 2004 Share Posted May 30, 2004 nada no haces nada, simplemente lo cierras y ya lo tenes puesto suerte Link to comment Share on other sites More sharing options...
mexes Posted May 30, 2004 Author Share Posted May 30, 2004 no me deja cambiar los numeros, me pone invalid y otra cosa en ingles k ago?¿ en caso de q pueda hacerlo, despues le doy back to CM?¿?¿ Link to comment Share on other sites More sharing options...
Al Chemone Posted May 31, 2004 Share Posted May 31, 2004 aprovecho q sale este tema para aconsejaros q hagais una cosa que hice yo ponerle al chelsea de abrahmovic mil millones de euros de pasta ()ma o meno como la via real ya vereis q divertido se pone el mercado con un abrahmovic en vuestra pecera Link to comment Share on other sites More sharing options...
JamesCG_CM4 Posted May 31, 2004 Share Posted May 31, 2004 Y para que esos cambios sean efectivos hay que empezar otra partida o se puede cambiar con una ya empezada? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Black_River Posted May 31, 2004 Share Posted May 31, 2004 james, estamos hablando del MCM, es un editor de tiempo real Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.