extremer Posted March 21, 2006 Share Posted March 21, 2006 Hola toy con el Real Madrid y el Castilla ha descendido a 2ªB y no se si puedo inscribir a Kerlon, en los dorsales no m deja pero no se si podra jugar. Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
WeZaR Posted March 21, 2006 Share Posted March 21, 2006 No, no se puede tener a ningun extranjero, o por lo menos a mi no me dejo inscribir a nadie con el Castellon Link to comment Share on other sites More sharing options...
extremer Posted March 21, 2006 Author Share Posted March 21, 2006 Y ya que he abierto un tema otra pregunta: Si me he metio en una seleccion quien hace las convocatorias de la sub-21 y sub-19?? Yo o las hace el entrenador q haya elegio. Link to comment Share on other sites More sharing options...
hibitane Posted April 8, 2006 Share Posted April 8, 2006 Yo he tenido a Sonny Andersson en el Jaen en 2B.. Se acaba de retirar por cierto No metia muchos goles pero hacia gracia tener ese jugador en el Jaen Link to comment Share on other sites More sharing options...
Moi. Posted April 8, 2006 Share Posted April 8, 2006 Sonny Anderson tiene pasaporte francés, si no me equivoco, con lo cual es normal que sí pueda jugar en 2ªB. No pueden jugar los extranjeros no comunitarios. Te aconsejo que cedas al jugador en cuestión a algún equipo de 1ª o 2ª División. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.