Frigopie Posted March 22, 2006 Share Posted March 22, 2006 Buenas a todos. Me acabo de registrar en la página, me parece un sitio genial y resuelve muchas dudas. Esta es la 5 secuela de CM/FM a la que juego, pero nunca he comprendido cuál es la razón por la que en el perfil de mi manager me asignan siempre que la táctica que uso es 4-4-2 arriesgada y con combinación en el tipo de marcaje. Da igual que use marcajes férreos o me encierre muchos partidos atrás como una perra. Siempre me catalogan como una 4-4-2, aunque muchas veces no la use. ¿Por qué razón? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Luno Posted March 22, 2006 Share Posted March 22, 2006 Comparto tu duda, a ver si alguien la desvela. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ptx_Soccer Posted March 22, 2006 Share Posted March 22, 2006 A mi tmbn me pasa lo mismo, y nunca he usado el 4-4-2... Link to comment Share on other sites More sharing options...
ShEoNe12 Posted March 22, 2006 Share Posted March 22, 2006 Pues tienes razon, hace tiempo que lo he visto pero nunca me he preocupado por ello, aunque me haria ilusion que pusiera 4-3-3, que es como juego Link to comment Share on other sites More sharing options...
tronky85 Posted March 23, 2006 Share Posted March 23, 2006 Yo por algun lado lei, que esto pasa pork, casi todos modificados la tacticada predefinida con la que empezas , que es las 4-4-2, y de ahi todos cambiamos, por ahi lo que hay que hecer es elegir otra de las predeterminadas, apenas empezas y voila, te pone otroa tactica, supongo que sera eso. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Frigopie Posted March 23, 2006 Author Share Posted March 23, 2006 Puede ser la solución, parece coherente... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Squalido Posted March 24, 2006 Share Posted March 24, 2006 Si tiene que ver con la tática predefinida que escojas. La que viene por defecto es la 4-4-2, asíq ue por eso es que te colocan esa táctica como la que más usas. Link to comment Share on other sites More sharing options...
krurosu Posted March 26, 2006 Share Posted March 26, 2006 Si tiene que ver con la tática predefinida que escojas. La que viene por defecto es la 4-4-2, asíq ue por eso es que te colocan esa táctica como la que más usas. No creo que sea ese el motivo. En el Fm 2005 con la Gimnastica me tire cuatro años, dos de ellos en segunda, con una tactica predeterminada 5-3-2 defensive, y en el perfil seguia con el 4-4-2, arriesgado y pases combinados. Mi equipo de arriesgado no tenia nada, y siempre que tenia el balon en mi campo mis jugadores mandaban un pelotazo a mis delanteros. No se porque siempre pone 4-4-2... Link to comment Share on other sites More sharing options...
WeZaR Posted March 26, 2006 Share Posted March 26, 2006 krurosu tu firma se pasa por 7px, reducela o quita algo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.