Jump to content
🔥FM24 gratis ahora con Epic Games. ¡Clic aquí!🔥 ×

Siempre La Escupen A La Banda

Frigopie

Recommended Posts

Quisiera saber si hay algún modo d evitar que los laterales dejen de echar balones a fuera de banda cuando corren hacia atrás a por un balón y son presionados por un jugador del otro equipo.

Siempre la echan fuera, no aguantan el balón ni se apoyan en sus defensdas centrales.

¿Qué parámetro de la táctica evita estas cagadas cobardes? Si es que es evitable. Algunos jugadores del equipo contrario no hacen esto.

Saludos. :hello:

Vamos a ver voy a hablar desde mi experiencia como entrenador de fútbol. Desde luego si tus defensas bajan a por el balón y están presionado, yo creo que es preferible que den un saque de banda antes que un mal pase que acabe en pies del contrario y luego en gol o un corner. Con el saque de banda puedes dar tiempo a tu defensa a colocarse y salir al contrataque o despejar mejor el balón.

Pero hartos estamos de ver en el fútbol cómo los defensas ante un pase largo donde tienen que retroceder y están con el aliento de un delantero en el cogote, lo ultimo que hacen es ceder a banda, antes de eso intentan retener el balón y engañar al delantero sobre si la va a despejar él o se va a apoyar en algún compañero

NO revientan el balón a la grada a las primeras de cambio. Eso lo hago yo en regional preferente... :hello:

Pero hartos estamos de ver en el fútbol cómo los defensas ante un pase largo donde tienen que retroceder y están con el aliento de un delantero en el cogote, lo ultimo que hacen es ceder a banda, antes de eso intentan retener el balón y engañar al delantero sobre si la va a despejar él o se va a apoyar en algún compañero

NO revientan el balón a la grada a las primeras de cambio. Eso lo hago yo en regional preferente... ;)

Frigopie, no es por nada, un lateral en banda presionado, el ABC le deberia megar la posibiliada de meter el balon al centro. Ese deebria ser ilegal.

Un pase banda-centro de un jugador de espaldas presionado, solo se puede hacer con la maxima seguridad.

Por lo tanto hacen bien, cediendo saque de banda. Es lo logico.

En PREFERENTE, y en PRIMERA DIVISION (menos en el Athletic Murillo que la trata de sacar jugada con resultados que no te explicare). La contundencia atras en una defensa y que no se comlique es BASICO en el futbol.

Creo que es mas lógico que si un defensa está presionado la tiré fuera a que intente jugarla, yo soy portero y a mis defensas les mando despejar si están presionados, si intentan jugarla y la pierden los mato ;)

Es que estoy totalmente de acuerdo con vosotros, lo único que pretendo decir es que antes de echarla fuera puede:

Retener el balón

Intentar darse la vuelta rápidamente y despejar la bola hacia arriba, pero dentro del campo.

Intentar que su despeje pegue en el contrario y salga fuera

Apoyarse de cara en algún central o en su portero, si hay seguridad claro

Y como último recurso echarla fuera de banda. Pero no echarla fuera sin más.

Esa es mi opinión, tampoco quiero decisiones a lo 'Murillo', pero un poco más de inteligencia para los laterales del juego , no vendría mal.

No sabéis si se puede evitar? ;)

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...