Jump to content
🔥FM24 gratis ahora con Epic Games. ¡Clic aquí!🔥 ×

Curioso

ShEoNe12

Recommended Posts

Pues es algo muy curioso, no se si le pasara a mas gente, yo soy el 1º caso que conozco :hello:

Pues me he dado cuenta de que al darle ordenes a mis equipos de jugar con pase corto, al visionar los partidos resulta que mis jugadores juegan al patadon ;) (como Clemente) y se les digo balones largos, juegan como Brasil ;) . No se si me explico

¿Alguien mas le pasa esto o es solo mi imaginacion? xD

Me alegra saber que ni soy el unico, ni estoy loco xD .

Por lo menos habre sido de ayuda para otros. Es mazo de curioso verdad?Debe de ser un error de traduccion como dicen por ahi ;) , porque mal interpretado no puede ser. Si pone pase corto es porque vas a jugar asi, no a balonazo limpio xD

No sé... han probado con el idioma en inglés?? Si fuera un fallo de traducción vendrían al revés colocados con este idioma. Es tan sólo un suponer.

De todas formas yo no he notado lo que cuentas.

Suerte!

No sé... han probado con el idioma en inglés?? Si fuera un fallo de traducción vendrían al revés colocados con este idioma. Es tan sólo un suponer.

No me entero en español como para probar en ingles ;)xD

Lo que me parece raro es que no le pase a todo el mundo, si fuera un error de traduccion nos pasaria a todos no? xD

Yo he visto como Malcolm oredenaba un juego ofensivo, pase corto, lento, con buen trato de balón en el Barcelona y la verdad es que lo consigue.

Por otra parte en mi partida con el Espanyol he jugado con un sistema de mediocampo rocoso, peleón, las líneas juntitas y saliendo con pases directos, rápidos y a la contra y también me ha funcionado.

Quizás deberías decir con qué equipos os ha pasado, ya que igual es problema de los jugadores...no se. Suerte. ::D

Pues a mi, de momento, me a pasado con el Arsenal y con el PSG, aunque no se si sera aplicable a todos los equipos y todas las partidas.

Los jugadores del Arsenal no son nada malos si te refieres a eso Shircko

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...