ShEoNe12 Posted March 22, 2006 Share Posted March 22, 2006 Pues es algo muy curioso, no se si le pasara a mas gente, yo soy el 1º caso que conozco Pues me he dado cuenta de que al darle ordenes a mis equipos de jugar con pase corto, al visionar los partidos resulta que mis jugadores juegan al patadon (como Clemente) y se les digo balones largos, juegan como Brasil . No se si me explico ¿Alguien mas le pasa esto o es solo mi imaginacion? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Numenebu Nesbu Posted March 22, 2006 Share Posted March 22, 2006 Pues es cierto...a mi tambien me ocurre. Una de dos, o es un concepto mal interpretado por nosotros, o entra en conflicto con alguna otra orden... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ibrahimovic Posted March 22, 2006 Share Posted March 22, 2006 Me pasa justamente lo que me decis, cuanto mas corto el pase, mas en largo juegan... es muy desquiciante. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ed Banger Posted March 22, 2006 Share Posted March 22, 2006 O un error en la traducción. Pues facil solucion, poneis lo contrario y ya esta... Link to comment Share on other sites More sharing options...
crimson Posted March 22, 2006 Share Posted March 22, 2006 mira vos... lo voy a probar y te cuento.... aunq ya me parecia que mi equipo jugaba al pelotazo Link to comment Share on other sites More sharing options...
ShEoNe12 Posted March 23, 2006 Author Share Posted March 23, 2006 Me alegra saber que ni soy el unico, ni estoy loco . Por lo menos habre sido de ayuda para otros. Es mazo de curioso verdad?Debe de ser un error de traduccion como dicen por ahi , porque mal interpretado no puede ser. Si pone pase corto es porque vas a jugar asi, no a balonazo limpio Link to comment Share on other sites More sharing options...
desseim Posted March 23, 2006 Share Posted March 23, 2006 No sé... han probado con el idioma en inglés?? Si fuera un fallo de traducción vendrían al revés colocados con este idioma. Es tan sólo un suponer. De todas formas yo no he notado lo que cuentas. Suerte! Link to comment Share on other sites More sharing options...
ShEoNe12 Posted March 23, 2006 Author Share Posted March 23, 2006 No sé... han probado con el idioma en inglés?? Si fuera un fallo de traducción vendrían al revés colocados con este idioma. Es tan sólo un suponer. No me entero en español como para probar en ingles Lo que me parece raro es que no le pase a todo el mundo, si fuera un error de traduccion nos pasaria a todos no? Link to comment Share on other sites More sharing options...
crimson Posted March 23, 2006 Share Posted March 23, 2006 Lo vi en ingles y no es un error de traduccion, mas bien parece que la opción no tiene mucha influencia en el esquema de juego...... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Shircko Posted March 23, 2006 Share Posted March 23, 2006 Yo he visto como Malcolm oredenaba un juego ofensivo, pase corto, lento, con buen trato de balón en el Barcelona y la verdad es que lo consigue. Por otra parte en mi partida con el Espanyol he jugado con un sistema de mediocampo rocoso, peleón, las líneas juntitas y saliendo con pases directos, rápidos y a la contra y también me ha funcionado. Quizás deberías decir con qué equipos os ha pasado, ya que igual es problema de los jugadores...no se. Suerte. Link to comment Share on other sites More sharing options...
ShEoNe12 Posted March 24, 2006 Author Share Posted March 24, 2006 Pues a mi, de momento, me a pasado con el Arsenal y con el PSG, aunque no se si sera aplicable a todos los equipos y todas las partidas. Los jugadores del Arsenal no son nada malos si te refieres a eso Shircko Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.