Jump to content

Se me sale del juego en julio


Posts Recomendados

Hola, estaba con el valencia y iba tercero con un huevo de jugadores nuevos y buenos (D'Alessandro, Wörns....) y derrepente, se me bloquea y me da el error de Error grave...

Qué puedo hacer?

Sería yo el que debo saber pero no sé yo no soy dios para saberlo todo

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

A mi ese error me lo daba en algunos momentos del juego (el juego daba un error de arrays y luego me daba el error grave de Windows) Yo utilizo Win XP, y puse el juego enmodo de compatibilidad con Win ME y hasta ahora me va bien, no me ha vuelto a dar ningun problema.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

te pones encima del archivo cm4.exe, boton derecho, le das a la ultima pestaña (la de compatibilidad), y activas la casilla de "activar modo de compatibilidad", lego eliges win ME y ya esta

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...

Pues no tengo ni idea, pero si te sale el error con la ventana esa tipica de Windows, igual si te vale. Prueba a hacerlo, y si lo solucionas postealo por si alguien mas le da el mismo error

Saludos y Suerte

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

joder, q cosa mas rara q no te de ningun error. Pues prueba a reinstalarlo. Primero desinstalalo, reinicia el PC y vuelve a instalarlo a ver si lo arreglas.

Saludos y Suerte.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...