Black_River Posted April 22, 2003 Posted April 22, 2003 Hola, estaba con el valencia y iba tercero con un huevo de jugadores nuevos y buenos (D'Alessandro, Wörns....) y derrepente, se me bloquea y me da el error de Error grave... Qué puedo hacer? SerÃa yo el que debo saber pero no sé yo no soy dios para saberlo todo
nomius Posted April 22, 2003 Posted April 22, 2003 A mi ese error me lo daba en algunos momentos del juego (el juego daba un error de arrays y luego me daba el error grave de Windows) Yo utilizo Win XP, y puse el juego enmodo de compatibilidad con Win ME y hasta ahora me va bien, no me ha vuelto a dar ningun problema.
Cot Posted April 22, 2003 Posted April 22, 2003 y como lo pones en modo combatible con win ME¿?¿? gracias anticipadas
nomius Posted April 22, 2003 Posted April 22, 2003 te pones encima del archivo cm4.exe, boton derecho, le das a la ultima pestaña (la de compatibilidad), y activas la casilla de "activar modo de compatibilidad", lego eliges win ME y ya esta
Xabi Alonso Posted April 24, 2003 Posted April 24, 2003 Gracias nomius ya lo he puesto, me pasaba lo mismo que a Black
LussKyWalker Posted May 5, 2003 Posted May 5, 2003 A mi me pasaba eso con el CM 01/02.Tambien tengo win XP,sabeis si me servirá hacer lo mismo? Gracias!
nomius Posted May 5, 2003 Posted May 5, 2003 Pues no tengo ni idea, pero si te sale el error con la ventana esa tipica de Windows, igual si te vale. Prueba a hacerlo, y si lo solucionas postealo por si alguien mas le da el mismo error Saludos y Suerte
LussKyWalker Posted May 6, 2003 Posted May 6, 2003 Nope, no me sirve...es que a mi se me sale sin decir nas de nas...me han aconsejado reinstalarlo, servira de algo? :cry:
nomius Posted May 6, 2003 Posted May 6, 2003 joder, q cosa mas rara q no te de ningun error. Pues prueba a reinstalarlo. Primero desinstalalo, reinicia el PC y vuelve a instalarlo a ver si lo arreglas. Saludos y Suerte.
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.