Jaumeee Posted March 22, 2006 Share Posted March 22, 2006 Bueno este es mi primer tema..acabo de inscribirme en este gran foro. Quisiera saber una cosa, hay futbolistas que tienen lesiones y durante estas lesiones, sus atributos bajan muchissimo, a diferencia de otros...Recupera el jugador sus cualidades? Ah y otra cosa, tengo un par d chavales con el barça (dosantos, iago) que tienen futuro, les he hecho un entreno especial, entrenan mal si les cargo mucho??? gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Shircko Posted March 22, 2006 Share Posted March 22, 2006 Benvingut (Bienvenido) al foro compañero. Evidentemente los jugadores el estar lesionados no entrenan y por lo tanto bajan sus atributos, en buena parte, la forma natural del jugador y sus condiciones físicas, así como el entrenamiento que siga harán que vuelva antes o después a su forma. No soy un gran experto en entrenamientos pero te recomiendo que especialices los mismos por posiciones (Centrales, pivotes, extremos, delanteros etc...) para que los jugadores rindan al máximo de sus posibilidades en una posición determinada. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rorolfc Posted March 22, 2006 Share Posted March 22, 2006 Que tal? Bienvenido al Foro Los jugadores lesionados bajan sus atributos, pero si vuelven a entrenar y a jugar partidos, recuperan y superan su nivel anterior. Cada juvenil puede subir sus atributos o no, depende su potencial. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
xuko Posted March 22, 2006 Share Posted March 22, 2006 como an dixo los 2 kompañeros anteriores a mi post, si q bajan de nivel, y ami por ejemplo victor(depor) me bajo muxisimo todos los atributos, yo creo q es segun la lesion, de todas maneras no te preocupes, q suben rapidamente, pero eso si, recien salido de la lesion no le cargues demasiado, sakale de substituto un par de partidos, kien dice 2 dice 3 o 4 tb eee, q al principio les kuesto kojer forma, se desgastan muxo en poko tiempo jugado etc etc... y sobre los juveniles que hablas a iago le conozko ke lo ep odido fitxar en alguna okasion y tiene 15 añitos, lo mejor q puedes acer es q pase un par de años en el sub 18 o un añito y luego subirle al b... aunq me parece prematuro, pero pokito a poko se ira formando, kon el mismo entrenamiento que lso demas juveniles, tmpk ace falta ningun entrenamiento especial, y de los santos iwal, pero de los santos kizas en una temporada, o la misma temporada q empiezes le pueda empezar a dar oportubnidades, en la kopa del rey, amistosos etc etc... benga un saludo y bienvenido Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jaumeee Posted March 22, 2006 Author Share Posted March 22, 2006 bueno gracias por las respuestas, intentare hacer caso..si kereis una anecdota, a giovanni dos santos suelo encontrarmelo por pacha en barcelona ;), el chico no liga mucho ehh... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nico_Cremoso Posted March 22, 2006 Share Posted March 22, 2006 Bienvenido al foro compadre!!! fijate en la zona del football manager 2006-temas generales el gran diegote le pego una traducida al manual del fm06 hay vas a tener muchisima info de como jugar al fm06 Saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Luno Posted March 23, 2006 Share Posted March 23, 2006 Yo tengo otra duda ligada a este tema: Cuando un jugador se lesiona, ¿es necesario sacarlo del entrenamiento o ya se supone que deja de entrenar? Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rorolfc Posted March 23, 2006 Share Posted March 23, 2006 No hace falta, deja de entrenar por orden del Preparador. Por eso cuando se recuperan "vuelven a entrenar a tope" Link to comment Share on other sites More sharing options...
CarlosTJ Posted March 23, 2006 Share Posted March 23, 2006 bueno gracias por las respuestas, intentare hacer caso..si kereis una anecdota, a giovanni dos santos suelo encontrarmelo por pacha en barcelona xD , el chico no liga mucho ehh... Si,me imagino es igual de feo que Ronaldinho,pero espera que sea un crack y gane mucho $,veras si no liga. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.