Jaumeee Posted March 22, 2006 Share Posted March 22, 2006 Bueno este es mi primer tema..acabo de inscribirme en este gran foro. Quisiera saber una cosa, hay futbolistas que tienen lesiones y durante estas lesiones, sus atributos bajan muchissimo, a diferencia de otros...Recupera el jugador sus cualidades? Ah y otra cosa, tengo un par d chavales con el barça (dosantos, iago) que tienen futuro, les he hecho un entreno especial, entrenan mal si les cargo mucho??? gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Shircko Posted March 22, 2006 Share Posted March 22, 2006 Benvingut (Bienvenido) al foro compañero. Evidentemente los jugadores el estar lesionados no entrenan y por lo tanto bajan sus atributos, en buena parte, la forma natural del jugador y sus condiciones físicas, así como el entrenamiento que siga harán que vuelva antes o después a su forma. No soy un gran experto en entrenamientos pero te recomiendo que especialices los mismos por posiciones (Centrales, pivotes, extremos, delanteros etc...) para que los jugadores rindan al máximo de sus posibilidades en una posición determinada. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rorolfc Posted March 22, 2006 Share Posted March 22, 2006 Que tal? Bienvenido al Foro Los jugadores lesionados bajan sus atributos, pero si vuelven a entrenar y a jugar partidos, recuperan y superan su nivel anterior. Cada juvenil puede subir sus atributos o no, depende su potencial. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...