Adru83 Posted March 23, 2006 Share Posted March 23, 2006 Tengo un problema q no lo puedo solucionar cambiando las tacticas... es que en los corners a favor, casi todos mi jugadores se posicionan en la media luna, solo 2 o 3 en el área, entonces el q lo tira lo tira bien abierto y 90% de las veces la intercepta un defensor. De los q estan en el área son el q tiene primer palo y segundo palo, probe a los demas de ponerles adelantado pero nada, sino se entiende, cuelgo un screenshot! gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Frigopie Posted March 23, 2006 Share Posted March 23, 2006 Sé a lo que te refieres, yo también lo he vivido y me daba mucho corage! Tus jugadores no responden a lo que les impones en la táctica de los corners. Todos se sitúan fuera del área o al borde de ésta. Yo no sabía arreglarlo, hasta que un buen día dejaron de hacerlo y se colocaron bien. No sé qué hice ni qué pasó. Pero se arreglo. Misterios sin resolver Link to comment Share on other sites More sharing options...
Adru83 Posted March 23, 2006 Author Share Posted March 23, 2006 Tus jugadores no responden a lo que les impones en la táctica de los corners. Todos se sitúan fuera del área o al borde de ésta. Misterios sin resolver exacto!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
desseim Posted March 23, 2006 Share Posted March 23, 2006 Les puedes decir que ataquen primer palo y segundo palo y que molesten al portero. Es lo más útil que he encontrado. Suerte! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.