Jump to content

Mega Pack


Soy Celeste

Posts Recomendados

Etimados amigos:

Soy nuevo en esto del foro pero no en el FM .. al 2005 lo jugue con un millón de cuadros.. pero nunca me dio por participar de foros asi que esta es mi primera experiencia .. a ver como me va !! Ayer me baje el mega pack de Italia y de españa... además del parche 6.03 del juego..(primera vez que intento actualizar un juego de FM).

Instalé todo.. pero en las carpetas de Kits, y faces me pasaba que me quedaban equipos duplicados.. ej: Real madrid (que venia en la versión ) y la carpeta del pack que se llamaba real madrid A..

En concreto me paso que no veo nada de nada .. ni las caras ni los kits.. etc.. de ningún cuadro .

Me imagino que para los expertos estas son cosas básicas.. les pido mil disculpas pero quiero aprender !!! Borrar la carpeta de cache es la solución ?

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Lo que hice fué borrar todas las carpetas de skinsy faces que venian con el juego y poner las del pack... (en las ligas de españa e Italia).. además de desmarcar las opciones de cache...

Por las dudas eliminé el contenido de la carpeta de cache tmb..

Vamo a ver si funciona.. estoy cargando una nueva partida .. después comento... gracias....

Saludos

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas más tarde...

No entiendo porque borraste las carpetas ya existentes...

Lo que deberias haber hecho es SOBREESCRIBIR los datos nuevos (asegurandote de que te pregunte si queres sobreescribir, porque si no, lo estas haciendo mal)

Te pongo un ejemplo:

Quieres bajar los kits de la premier divison de Inglaterra:

- Bajas el archivo .rar correspondiente

- Abres el archivo y pones "extraer"

- Debes poner la carpeta: C:\Archivos de programa\Sports Interactive\Football Manager 2006\data\graphics\pictures\kits\clubs\eng\

Ahi te preguntara si quieres sobreescibir y poner si... ahi deberia terminar todo (obviamente hacer lo de entrar al juego, preferencias y quitar el cache de skin...)

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...