Jump to content

Jugar Mej0r

s4nt4cruz

Recommended Posts

LLevo jugadas varias temporadas en el FM y no se si es coincidencia o lo que me pasa es algo "normal", per0 es tan sencillo como que cuando jugaba los partidos solo con RESULTADO no coseguía, valga la redundancia, tan buenos resultados como ahora que los juego en Mejores Jugadas.

A alguien mas le pasa est0? es un bug del juego?

un saludo

LLevo jugadas varias temporadas en el FM y no se si es coincidencia o lo que me pasa es algo "normal", per0 es tan sencillo como que cuando jugaba los partidos solo con RESULTADO no coseguía, valga la redundancia, tan buenos resultados como ahora que los juego en Mejores Jugadas.

A alguien mas le pasa est0? es un bug del juego?

un saludo

Pues creo que te has equivocado de juego por que en el FM no se puede jugar en "modo resultado".

o te ekivokas kon el pc futbol.... o kerias decir lo ke a dixo el kompañero o vacaciones o pasarlo a toda ostia kon solo komentarios... lo bueno q tiene poner jugar en jugadas claves, es q tienes tiempo de reaccion para acer cambios tacticos, y kuanto mas detallado veas el partido mejor, pq aunq kasi nadie lo aga el kambiar la forma de jugar en momentos segun komo veas tu el ekipo es muy importante para un resultado final, iwal ke los kambios acerlos en el momento necesario para poder romper la raxa por ejemplo posesiba del ekipo kontrario o mil kosas, no olvidemos que este juego es pura estrategia, un saludo a todos.

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...