Frigopie Posted March 23, 2006 Share Posted March 23, 2006 Yo nunca o casi nunca suelo irme a otro equipo. No me gusta ir ofreciendome a clubes que buscan entrenadores, es rebajarse mucho. Siempre he esperado a que algún club grande me llame o pregunte mi disponibilidad cuando buscan Manager. Esto nunca me ha pasado, solo con la selección juvenil española. Mi cuestión es, que si la única forma de cambiar de club es ofrecerte a ellos? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Zlatan Posted March 23, 2006 Share Posted March 23, 2006 No, los clubes pueden llamarte si lo ven necesario. Yo en una partida que empecé con la selección española logré despertar el interés del Borussia Dortmund y al final de esa misma temporada el Inter de Milán se interesó por mis servicios (estando ya en el Dortmund). Sí que es posible que sean los clubes los que te busquen y no al revés pero tienes que tener paciencia. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Squalido Posted March 23, 2006 Share Posted March 23, 2006 Pues si existe la posibilidad de que te ofrescan in contrato sin tu demostrar el mínimo interés. En mi actual partida con el Brescia, en apenas mi 2da temporada con el Brescia, el Parma me ofreció un contrato, el cual rechacé , pero yo nunca demostré interés ni nada por el estilo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mercurio Posted March 23, 2006 Share Posted March 23, 2006 Yo en mi actual partida lo he ganado todo con el Zaragoza y soy el mejor manager de la historia en la tabla de récords. También he ganado todo con España, llevo a los dos. Pues bien, el Madrid cuando se queda sin entrenador no me quiere aunque me ofrezca. Sin embargo, si antes he dimitido como manager del Zaragoza aparezco como el favorito de las apuestas para que me fichen, y lo hacen. Debe ser que tienen que pagar mucha compensación al Zaragoza... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Juayer Posted March 24, 2006 Share Posted March 24, 2006 También influye que te ofrezcan trabajo, si por ejemplo cuando cojes equipo (Barcelona x ejemplo) y pones equipo favorito: Deportivo. Pues si en algun futuro el Depor se queda sin mánager seguramente, si tu lo haces bien, se interesarán en tí. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Estrada Posted March 24, 2006 Share Posted March 24, 2006 A mi me pasa lo mismo estoy con el Madrid y soy el tercer mejor manager de la historia y solo me ofrecio trabajo despues del mundial 2006 la seleccion, pero equipos nada de nada, ni cuando se me habia acabado el contrato(renove a falta de un mes), y tampoco salgo nunca en la prensa para entrenar ni en europa ni en españa, no lo entiendo, me gustaria saber como se me valora Link to comment Share on other sites More sharing options...
juakin88 Posted March 24, 2006 Share Posted March 24, 2006 Pues yo siempre empiezo con mi Malaga y cuando suelo estar en la zona media alta si algun ekipo despiden al entrenador, me suelen poner como interesados de ese ekipo cuando da la noticia de la prensa. Y ekipos como el Villareal, mallorca y algunos mas me querian fixar pero yo dije que no. El barcelona me queria pero como interesados ya casa del 3 entrenador, tenian otros en mente de fixar. Vaya que te puede salir cuando sea. Intenta estar en la tabla alta y seguro que te vienen los grandres. Link to comment Share on other sites More sharing options...
krurosu Posted March 26, 2006 Share Posted March 26, 2006 Exacto si cumples el objetivo del equipo en el que estas o mejoras otros equipos se interesan en ti o te ofrecen trabajo. Estoy en el Vecindario y en la primera temporada equipo que destituian equipo que se interaba por mi (eran de la zona baja), en la segunda de nuevo cumpli el objetivo de la directiva y de la aficion y se interesaron el Eibar para salvarles de descender a 2b y algunos equipos de la zona media. Pero contrato de momento solo me ha ofrecido uno el Castillo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Juayer Posted March 26, 2006 Share Posted March 26, 2006 krurosu, has de quitarte esa mini firma de Sober ya que así sobrepasas los límites establecidos en firmsa en el foro. Salu2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
krurosu Posted March 27, 2006 Share Posted March 27, 2006 krurosu, has de quitarte esa mini firma de Sober ya que así sobrepasas los límites establecidos en firmsa en el foro. Salu2 Vale agente! me acabo de dar cuenta que el limite es 120 y no130, pero creo que no pasa nada por 8 px teniendo en cuenta que cada mes escribo 2 veces, esta tarde ya la cambio Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jaumeee Posted March 27, 2006 Share Posted March 27, 2006 Yo he jugado una gran temporada con el Barça, ganando liga y copa del rei, xavi mejor jugador español, messi joven, ronaldinho mejor jugador de la liga, eto'o bota de oro, todo lo k uno puede soñar. Me han llegado 2 contratos, uno del manchester que no estava nada mal pero rechaze, y otro de la Republica checa, que decidí aceptar. Si superas los objetivos te llegaran contratos SEGURO!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.