Soy Celeste Posted March 23, 2006 Share Posted March 23, 2006 El tema es asi: Como soy Uruguayo tengo una tendencia a fichar Uruguayos pero la gran mayoría son extracomunitarios.. entonces encontré una vuelta para que puedan jugar en la 1º de españa. Lo hice con el Villareal.. .. Durante el período de fichajes te fichas a todos los extranjeros que quieras .. cuando te pides de la liga que mandes los dorsales pones solamente 3 extracomunitarios y el resto comunitarios... al otro dia pones la opción de dorsales y cambias todo es decir que pones a todos los Uruguayos (en mi caso).. pero la clave esta en que no confimas!! (no te va a dejar).. si no que pasas a la pagina de noticias sin confirmar... entoces los dorsales te quedan registrados para los extranjeros.. Cuando hice esto pense que al momento de formar para el partido me saltaría lo de los 3 extracomunitarios.. pero no .. jugue el partido con muchos extranjeros sin problema... Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ptx_Soccer Posted March 23, 2006 Share Posted March 23, 2006 Esto esta posteado en la pagina en la partida de guias, la cual tmbn es compatble con el fm05... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Squalido Posted March 24, 2006 Share Posted March 24, 2006 Hacer eso, es hacer trampa, sería lo mismo que editar el juego o que usar el entrenamiento trampa. No le veo gracia a jugar conb trampas. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Soy Celeste Posted March 28, 2006 Author Share Posted March 28, 2006 Trampa ??.. depende de como se mire.. Yo lo tomo como un reto.. por ejemplo: Ganar una liga jugando solo con Uruguayos ( en eso estoy) .. tipo lo cuadros vascos... Cuando lo logre voy a intentar ganar la liga con solo jugadores de otro pais Sudamericano.. y así voy bajando de nivel de jugadores para hacer mas dificil el reto.. esa es la idea.. no para que sea mas facil si no para hacerlo mas divertido.. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
el machi Posted May 4, 2006 Share Posted May 4, 2006 claro, te quiero ver si salis beneficiado al tener en la defensa al Jesus "Cono" Aguiar, Ignacio de León en el arco y arriba a Pedro Cardoso a ver que tan trampa es .... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Zerafut Posted May 5, 2006 Share Posted May 5, 2006 A Cono Aguiar con Sorondo en la defensa para ganarle a los delanteros altos como Jose Saturnino Cardozo (?) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.