Jump to content
🔥FM24 gratis ahora con Epic Games. ¡Clic aquí!🔥 ×

El Cuadro De Los Uruguayos

Soy Celeste

Recommended Posts

El tema es asi:

Como soy Uruguayo tengo una tendencia a fichar Uruguayos pero la gran mayoría son extracomunitarios.. entonces encontré una vuelta para que puedan jugar en la 1º de españa.

Lo hice con el Villareal.. .. Durante el período de fichajes te fichas a todos los extranjeros que quieras .. cuando te pides de la liga que mandes los dorsales pones solamente 3 extracomunitarios y el resto comunitarios... al otro dia pones la opción de dorsales y cambias todo es decir que pones a todos los Uruguayos (en mi caso).. pero la clave esta en que no confimas!! (no te va a dejar).. si no que pasas a la pagina de noticias sin confirmar... entoces los dorsales te quedan registrados para los extranjeros..

Cuando hice esto pense que al momento de formar para el partido me saltaría lo de los 3 extracomunitarios.. pero no .. jugue el partido con muchos extranjeros sin problema...

Saludos

Trampa ??.. depende de como se mire..

Yo lo tomo como un reto.. por ejemplo:

Ganar una liga jugando solo con Uruguayos ( en eso estoy) .. tipo lo cuadros vascos...

Cuando lo logre voy a intentar ganar la liga con solo jugadores de otro pais Sudamericano.. y así voy bajando de nivel de jugadores para hacer mas dificil el reto..

esa es la idea.. no para que sea mas facil si no para hacerlo mas divertido..

Saludos

• 1 month later...

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...