Jump to content

Relaciones con los futbolistas

NSM

Recommended Posts

Como buen entrenador deberiamos tener una relación con los jugadores. Hablar con ellos cuando rindan poco, hblar cuando queramos venderlos, poder hecharle la bronca en los descansos (como en el TCM)...

me parese buena la idea pero no te olvides q en el cm tamben esta esa opcion.

es decir no siempre pero cuando piden aumento o los pones a la venta sale y vos le habals al player.

fijate

igual no es como el TCM pa nada

• 4 weeks later...

Creo que debería haber una relacion mas amplia y con mas posibilidades entre jugadores, entrenadores y directivos, junto con aficionados y prensa.

Creo que se debería hacer una entrevista al final de cada partido o incluso antes, ya sabéis, las típicas ruedas de prensa.

• 5 months later...
Creo que debería haber una relacion mas amplia y con mas posibilidades entre jugadores, entrenadores y directivos, junto con aficionados y prensa.

Creo que se debería hacer una entrevista al final de cada partido o incluso antes, ya sabéis, las típicas ruedas de prensa.

Agh, esa opcion esta en el pcfutbol nuevo y realmente acaba hartando. Casi mejor como en el FM, preguntas cuando te meten muchos goles, ganas muchos partidos o los pierdes xD

Hombre yo hay ocasiones en las que echo en falta tener más relación con jugadores sobre todo, aunque la nueva opción del FM de poder hacerte amigo o enemigo de otros managers está bien, podía haberse pulido más y extenderla a tener relación con tus jugadores o incluso con jugadores rivales. Calentar partidos y eso molaría,jeej

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...