El vikingo Posted March 23, 2006 Share Posted March 23, 2006 Pues eso.. ke tengo un problem grave con los graficos desde ke me compre el juego, resulta que cada vez que me bajo cualkier cosa que sea un grafico (logos,kits,fotos) no se me ponen en el juego y yo quiero cambiarlo por que las de el juego son muy aburridas y es que encima lo meto todo en su carpeta correspondiente (como hacia en el FM 2005) pero no se me ponen en el juego, aver si me podeis ayudar y gracis de antemano, Salu2¡¡¡¡ Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gurthang Posted March 23, 2006 Share Posted March 23, 2006 ¿Tienes desactivada la opcion "Usar cache de skin"? Si no es asi azlo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
El vikingo Posted March 24, 2006 Author Share Posted March 24, 2006 ¿Tienes desactivada la opcion "Usar cache de skin"? Si no es asi azlo. Gracias por la ayuda pero sigo con el problema,si a tu o alguien se le ocurre algo para ayudarme... ,por cierto mi skin es el turnstyle y las fotos ke no m van son las grandes las pekeñas si me van,pero tampoco me van los kits y los logos... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Hielasangre Posted March 24, 2006 Share Posted March 24, 2006 desactiva la opcion "usar cache de skin" y cada vez q agregues algo... pon el skin por defecto del fm 06 y dsps pon el q tu quieras.... auqnue es raro a mi no me pasa Link to comment Share on other sites More sharing options...
El vikingo Posted March 24, 2006 Author Share Posted March 24, 2006 Muxas gracian tronco , Problema arreglado¡¡¡ , gracias a Gurthang tambien Link to comment Share on other sites More sharing options...
Hielasangre Posted March 24, 2006 Share Posted March 24, 2006 jaa dnd tio Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.