Soy Celeste Posted March 24, 2006 Share Posted March 24, 2006 Amigos: Me baje el mega pack de Italia y españa.. después de seguir consejos de como instalarlo lo he logrado!! pero me encuentro con que hay muchas fotos en un tamaño mayor al que admite la ficha del jugador por lo cual queda como partida a la mitad.. Como arreglo esto ? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cesarinho Posted March 24, 2006 Share Posted March 24, 2006 A mi me pasa justamente lo mismo... Algunas van bien, pero las de los jugadores mas desconocidos, kerlon... etc no se ven enteras Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rorolfc Posted March 24, 2006 Share Posted March 24, 2006 El tema es que los Megapacks traen fotos en 180x140, especialmente para el skin Turnstyle Link to comment Share on other sites More sharing options...
Soy Celeste Posted March 24, 2006 Author Share Posted March 24, 2006 Donde lo bajo..? Gracias Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cezar Posted March 24, 2006 Share Posted March 24, 2006 Date una vuelta por la sección de descargas de la web: www.fmsite.net . Ahi la encuentras. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.