Jump to content

Ficho A Leo Messi Y No Está En Plantilla


marianux

Posts Recomendados

Hola, buenas.

Tengo un problema gordo.

He fichado a Leo Messi al Barca por una cantidad de dinero y un jugador.

Le he fichado el 29 de Agosto y no me aparece en la lista de jugadores de la plantilla.

Si me voy a su perfil me pone que es jugador de mi equipo pero no me aparece en la lista de jugadores y por lo tento no puedo jugar con él.

¿Qué problema tengo?, ¿es mío, o del programa?

Gracias.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Estás seguro que estás en época de fichajes?, porque esa puede que sea la razon, lo fichaste fuera del periodo de fichajes y tendrás que empezar que comience de nuevo para que llegue a tu equipo.

También puede ser que el jugador llegó a tu equipo, pero al equipo sub-20 o algo así, ya que es bastante joven, simplemente ve a la plantilla sub-20 y mándolo a t equipo principal.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Le fiche dentro del plazo, ya estoy en época de fichajes y no aparece, yo pensaba como tú.

Y tampoco está enm el B, de hecho está en el primero, según su ficha y le intento bajar al B y no puedo.

Algo rarísimo.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Le fiche dentro del plazo, ya estoy en época de fichajes y no aparece, yo pensaba como tú.

Y tampoco está enm el B, de hecho está en el primero, según su ficha y le intento bajar al B y no puedo.

Algo rarísimo.

Si es extraño, puede que sea un bug.

Otras csas que se me puedan ocurrir es que el jugador tenga un apodo o algo así, pero no creo que esa sea la razón por la que no lo encuentras.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

sabes lo q te paso??? mira, kuando le diste a ofrecer el kontrato despues de q el barça aceptase tu oferta no te salio a windows y un mensaje q te ponia algo (noseq arround o algo asi...) y lego a la hora de oferecerle el kontrato no te fijaste q en dodne pone para decirle q tipo de kontrato sera, si sera jugador klave, gran promesa, rotacion, juvenil o lo q sea no te salia nada?? pq ese error me a psado alguna vez ami, y la 1era vez hice komo tu ke lo buskaba por el nombre y aparecia q era de mi ekipo, pero no estaba por ningun lado, vamos una putada, yo lo del kontrato no lo probe asiq nose si te funcionaa, lo q si funciona es ke kuando te pase algole rechaces el kontrato y le vuelvas a hacer la misma oferta al brça y te salga bien, yo kreo ke es o pq estas fitxando muxos jugadores a la vez, o as ofrecido muxos kontratos a la vez, pq por exceso de plantilla no kreo ke sea, pq yo e tenido plantillas mu largas.... la verdad q la 1era vez fue una putada para mi, pq emopeze de nuevo, si te funciona lo de acerle kontrato, lo kuentasm para saberlo, bnga un saludo!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...