desseim Posted March 24, 2006 Share Posted March 24, 2006 Hola a todos. He empezado una partida nueva con las siguientes ligas todas a nivel normal: - España hasta 2ªb - Inglaterra: las 2 primeras - Francia: las 2 primeras - Italia: las 2 primeras. He puesto el Retain player de Sortitoutsi, y base de datos normal. Al empezar me doy cuenta que el juego va excesivamente lento en los procesos. ¿porqué ocurre? Pienso que puede ser por que es inicio de temporada y es cuando se dan los fichajes y eso ralentiza la partida. ¿estoy en lo cierto? Gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Hielasangre Posted March 24, 2006 Share Posted March 24, 2006 nananana ... q maqina tenes??? igual el fm 06 en cuestion de velocidad es una verdadera cagada .... bueno un saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Numenebu Nesbu Posted March 24, 2006 Share Posted March 24, 2006 El FM2006 es el mas rapido de todos los CM/FM. A mi con el CM03/04 si ponia un Retain Player que cargaba demasiados jugadores lo relentizaba muchisimo. Pero sin el el juego era rapidisimo. Asi que creo, que el problema sera la cantidad de jugadores que tiene que cargas. Link to comment Share on other sites More sharing options...
desseim Posted March 26, 2006 Author Share Posted March 26, 2006 Gracias Numenebu, es como tú decías, he comenzado una nueva con menos retain players activados y va mil veces más rápido. Ahora da gusto jugar, a ver si llevo a mi UD Las Palmas a la élite. Chau! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.