focho Posted March 24, 2006 Share Posted March 24, 2006 Hola amigos mi consulta es sencilla,que tactica emplean en cada partido uds y si varia si el partido se juega de local o de visitante. Tambien que instrucciones al equipo suelen asignar?? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Estrada Posted March 24, 2006 Share Posted March 24, 2006 4-4-2 en rombo con flechitas de los laterales hasta donde estan los ME ID, y estos hasta arriba del todo(se entiende no ), y la del media punta hasta el punto de penalty. Mentalidad atacante(casi arriba del todo) y la libertad creativa tambien arriba. Presion a tope, abiertos a tope, pases directos, linea defensiva adelantada.... el CD defensivo igual que los centrales y los laterales ofensivos. No se si se entiende pero es que no soy capaz de colgar la imagen Link to comment Share on other sites More sharing options...
txechu Posted March 24, 2006 Share Posted March 24, 2006 Esto va en la Zona Manager/Tácticas, mirate el foro antes de postear Link to comment Share on other sites More sharing options...
Yexx Posted March 25, 2006 Share Posted March 25, 2006 Yo suelo jugar siempre con un 4-4-2, pero variando algunos detalles dependiendo del partido. Los interiores con flechas hacia arriba, y los mediocampistas del centro uno con flecha hacia la mediapunta y otro con flecha hacia el mediocentro. Normalmente juego bastante ofensivo, y atendiendo a la táctica del rival juego con 1 ó 2 delanteros, subiendo al mediocampista hasta la mediapunta... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ptx_Soccer Posted March 25, 2006 Share Posted March 25, 2006 En ves de explicar muestro imagenes... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Black_River Posted March 25, 2006 Share Posted March 25, 2006 Movido a Tácticas Link to comment Share on other sites More sharing options...
Soichiro A. Posted March 25, 2006 Share Posted March 25, 2006 Depende del equipo con el q ste y del rival contra el q juegue, normalmente una 4-2-3-1 ó 4-1-3-2 con atacante, rapido, en corto, presion a menudo, perder tiempor aramente, defennsa adelantada Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mandril Posted March 25, 2006 Share Posted March 25, 2006 Yo suelo jugar un 4-4-2 en rombo (o 4-1-2-1-2) y las instrucciones al equipo son todas "normal" y le doy algunas instrucciones a los jugadores. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Chuso Posted March 26, 2006 Share Posted March 26, 2006 Yo uso esta tactica y la verdad es que me da buenos resultados. Link to comment Share on other sites More sharing options...
bostero2 Posted March 27, 2006 Share Posted March 27, 2006 yo usaba 4-3-1-2 pero ahora estoy usando 4-1-2-3 y me GRANDES resultados, estoy jugando con Boca, me compre a Delorte (Olimpo), Fabianni (Lanus), Gracián, Bustamante y a Mauro Zárate (Vélez) y lo formo así Abbondanzieri o Migliore, Silvestre, Diaz, Ibarra, Bustamante, Gago, Insua, Gracian, Fabianni, Palermo o Delorte y M. Zárate... gano los partidos por goleada, la máxima fue 7-0 y fue 2 veces Link to comment Share on other sites More sharing options...
LeaniX Posted April 10, 2006 Share Posted April 10, 2006 4-4-2 rombo con todo en normal me funciona bien Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.