Jump to content

Que Tactica Usan???

focho

Recommended Posts

Hola amigos mi consulta es sencilla,que tactica emplean en cada partido uds y si varia si el partido se juega de local o de visitante. Tambien que instrucciones al equipo suelen asignar?? xDxDxD

4-4-2 en rombo con flechitas de los laterales hasta donde estan los ME ID, y estos hasta arriba del todo(se entiende no xD ), y la del media punta hasta el punto de penalty.

Mentalidad atacante(casi arriba del todo) y la libertad creativa tambien arriba. Presion a tope, abiertos a tope, pases directos, linea defensiva adelantada....

el CD defensivo igual que los centrales y los laterales ofensivos.

No se si se entiende pero es que no soy capaz de colgar la imagen xD

Yo suelo jugar siempre con un 4-4-2, pero variando algunos detalles dependiendo del partido. Los interiores con flechas hacia arriba, y los mediocampistas del centro uno con flecha hacia la mediapunta y otro con flecha hacia el mediocentro.

Normalmente juego bastante ofensivo, y atendiendo a la táctica del rival juego con 1 ó 2 delanteros, subiendo al mediocampista hasta la mediapunta...

xD

Depende del equipo con el q ste y del rival contra el q juegue, normalmente una 4-2-3-1 ó 4-1-3-2 con atacante, rapido, en corto, presion a menudo, perder tiempor aramente, defennsa adelantada

Saludos

yo usaba 4-3-1-2 pero ahora estoy usando 4-1-2-3 y me GRANDES resultados, estoy jugando con Boca, me compre a Delorte (Olimpo), Fabianni (Lanus), Gracián, Bustamante y a Mauro Zárate (Vélez) y lo formo así Abbondanzieri o Migliore, Silvestre, Diaz, Ibarra, Bustamante, Gago, Insua, Gracian, Fabianni, Palermo o Delorte y M. Zárate... gano los partidos por goleada, la máxima fue 7-0 y fue 2 veces :hello:

• 2 weeks later...

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...