Jump to content

Mi Plantilla Es Un Hospital

focho

Recommended Posts

En vez de estar conduciendo un plantel estoy haciendo de medico de guardia. Tengo 10 de los 21 jugadores de mi plantilla lesionados,y si bien no son lesiones graves, el jugador se lesiona por 1 o 2 semanas y estoy perdiendo un promedio de 2 jugadores por partido y encima mi plantilla no es demasiado extensa.Mi pregunta es cual es el problema de esta cantidad de lesiones?? Son los jugadores que se exigen,los fisios ,el entrenamiento o que??? xDxDxD

Puede ser todo a la vez...

Incluso alguna brujería que te haya echado algun club rival... xD xD

Si tu entrenamiento es duro quizá deberías poner otro más asequible, para que no haya tantas lesiones...

Aunque hay jugadores que se lesionan frecuentemente (eso depende del atributo Injury Proneness, oculto...), no creo que tengas tantos en tu plantilla... xD xD

La verdad es que en el FM 2006 hay muchas más lesiones que en el 2005. Se nota bastante más, y es bastante difícil tener disponible la plantilla al completo en la mayoría de partidos.

No se si eso será un bug o que han intentado que se parezca más a la realidad xD

Creo que el tema de las lesiones está relacionado con todo, con la carga del entrenamiento, los entrenadores y también con las coincidencias... hay veces que tenés torneos en los que se te lesionan muy poco y en otros que el plantel es un hospital como decía Focho.

Pero como pasa en todo el juego, se acerca mucho a la realidad xD y eso es lo que sube la adicción por jugarlo.

Pues a mi me tiene hasta los cojones esto de las lesiones, termino un partido de copa del rey se me lesionan 5 a la vez para mas de 5 semanas...

Y digo yo, si en el partido podian correr y rendir bien como se pueden lesinar para tanto?

que se lesionen 10 tios no es normal. lo que tengo probado es que a mejores preparadores y a mejores instalaciones de entrenamiento hay menos lesiones. por otro lado. la carga de trabajo dejala siempre en la raya esa que sale al principio, en la de media. es lo mejor, y bueno, contrata fisios con 20 o 19 si te lo puedes permitir, que esos te reducen la duracion de las lesiones a exactamente la mitad

que se lesionen 10 tios no es normal. lo que tengo probado es que a mejores preparadores y a mejores instalaciones de entrenamiento hay menos lesiones. por otro lado. la carga de trabajo dejala siempre en la raya esa que sale al principio, en la de media. es lo mejor, y bueno, contrata fisios con 20 o 19 si te lo puedes permitir, que esos te reducen la duracion de las lesiones a exactamente la mitad

YO haciendo eso solo tengo 1 o 2 lesiones cada 2 semanas (y a lo raro)... CUando se empiezan a lesionar es en fin de temporada, que normalmente hay 2 o 3 importantes lesionados...

yo tengo los entrenamientos en mas o menos 4 estrellas, todo en muy duro, un pasito menos de muy duro, si bajan de 70 de condicion en un partido sale, si lo golpean sale, asi tengo promedio de 3 lesionados en primera y 2 en reserva en 3 temporadas 2 se lesionaron para mas de 3 meses el resto no pasa de 1 mes

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...