Wayne_Rooney Posted March 25, 2006 Share Posted March 25, 2006 Recien finalizada la primera temporada han caido los seleccionadores de esas selecciones.¿A cuales os ofreceriais vosotros? Ya de paso de me podiais poner jugadores interesantes de dichas selecciones. Link to comment Share on other sites More sharing options...
PioPio Posted March 25, 2006 Share Posted March 25, 2006 Yo iría con Portugal, porque tiene jugadores interesantes y otros con mucho futuro (Manuel Fernandes, Maradona, etc...). Además con Quaresma, C. Ronaldo, Carvalho, Simao... es una gran selección. La gabacha no me gusta, y con México apenas tendrías oposiciones en las rondas clasificatorias para el Mundial... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Bode Posted March 25, 2006 Share Posted March 25, 2006 mmm para mi Francia es la mejor, ya que posee a Viera, Makelele, Henry, Trezeguet, Evra y compañia, yo fui tecnico de Mexico y no es muy recomendable Link to comment Share on other sites More sharing options...
Juanme Posted March 25, 2006 Share Posted March 25, 2006 yo vote por portugal, porque como dijo PioPio, con México se te haria muuuy facil, y con francia alomejor tambien, porque siempre toca con selecciones pesimas en la clasificacion Link to comment Share on other sites More sharing options...
Zine Posted March 26, 2006 Share Posted March 26, 2006 Sin duda Portugal, opino igual que PioPio, tienes muchos chavales jovenes que en un futuro pueden dar mucho de que hablar... Link to comment Share on other sites More sharing options...
FCBinheart Posted March 26, 2006 Share Posted March 26, 2006 Yo he votado por la de Portugal, porque con Mexico en las clasificatorias seria mu facil y en un mundial mu chungo. Con Francia es demasiado fácil todo, además de que es una selección que a mi personalmente no me atrae y en cambio con Portugal es algo mas dificil. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dano Posted March 26, 2006 Share Posted March 26, 2006 Wayne,creo que lo podias haber posteado en Zona Para Eleccion De Equipo , sin duda Portugal,me agrada mucho esta seleccion con un gran futuro. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ptx_Soccer Posted March 26, 2006 Share Posted March 26, 2006 Yo he votado por Francia porque creo que no es tan facil como dicen... ya que uno tome la seleccion unos años adelantados, y ya estan todos viejitos... Link to comment Share on other sites More sharing options...
adruens Posted March 26, 2006 Share Posted March 26, 2006 yo eligiria francia ya que es una de las potencias y ademas tiene jugadores jovenes muy buenos como ben arfa, etc... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nico_Cremoso Posted March 30, 2006 Share Posted March 30, 2006 Yo eligiria ARGENTINA pero viendo que no esta disponible me inclino mas por francia tiene mejores jugadores... Saludos y suerte Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.