Jump to content

¿A Que Selección Os Ofreceriais?

¿A que selección os ofreceriais? 30 members have voted

1. 1.

• Portugal
      13
    • Francia
      15
    • Mexico
      2

Please sign in or register to vote in this poll.

Featured Replies

Posted

Recien finalizada la primera temporada han caido los seleccionadores de esas selecciones.¿A cuales os ofreceriais vosotros?

Ya de paso de me podiais poner jugadores interesantes de dichas selecciones.

Yo iría con Portugal, porque tiene jugadores interesantes y otros con mucho futuro (Manuel Fernandes, Maradona, etc...). Además con Quaresma, C. Ronaldo, Carvalho, Simao... es una gran selección. La gabacha no me gusta, y con México apenas tendrías oposiciones en las rondas clasificatorias para el Mundial...

mmm para mi Francia es la mejor, ya que posee a Viera, Makelele, Henry, Trezeguet, Evra y compañia, yo fui tecnico de Mexico y no es muy recomendable xD

yo vote por portugal, porque como dijo PioPio, con México se te haria muuuy facil, y con francia alomejor tambien, porque siempre toca con selecciones pesimas en la clasificacion

Sin duda Portugal, opino igual que PioPio, tienes muchos chavales jovenes que en un futuro pueden dar mucho de que hablar...

Yo he votado por la de Portugal, porque con Mexico en las clasificatorias seria mu facil y en un mundial mu chungo. Con Francia es demasiado fácil todo, además de que es una selección que a mi personalmente no me atrae y en cambio con Portugal es algo mas dificil.

Wayne,creo que lo podias haber posteado en Zona Para Eleccion De Equipo , sin duda Portugal,me agrada mucho esta seleccion con un gran futuro. :hello:

Yo he votado por Francia porque creo que no es tan facil como dicen... ya que uno tome la seleccion unos años adelantados, y ya estan todos viejitos...

yo eligiria francia ya que es una de las potencias y ademas tiene jugadores jovenes muy buenos como ben arfa, etc...

Yo eligiria ARGENTINA pero viendo que no esta disponible me inclino mas por francia tiene mejores jugadores...

Saludos y suerte

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

Recently Browsing 0

• No registered users viewing this page.