Jump to content

Mensaje Que Se Repite Siempre


juanrfd

Posts Recomendados

Hola a todos, me esta pasando una cosa que no me habia pasado nunca no se si es por algun patch o update pero cuando ojeo un jugador o jugadores cuando salen en noticias casi siempre al final sale un parrafo que dice mas o menos:

El jugador acaba de salir de una lesion grave y esta intentado ... o algo asi. La verdad es que sale en casi todos y ralla un poco.... ¿Como lo quito?

Otra cosa sobre lo de actualizar comentarios de prensa de donde me los bajo??

Gracias

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno escribo el mensaje exacto a ver si alguien me dice como quitarlo, porque me sale en cualquier jugador que haya sufrido una lesion aunque haya pasado mucho tiempo y la lesion no sea grave.

El mensaje es: "Nombre jugador" a llevado muy bien su recuperacion de una grave lesion, y ahora va ha hacer lo posible por jugar al futbol con asiduedad.

Po favor como se elimina o cambia?

Y sobre las actualizaciones de prensa, alguien sabe algo???

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Me temo que no tiene arreglo a menos que tú cambies el texto con algún editor, cosa que yo no sé hacer pero que si preguntas te informarán de cómo es.

En cuanto a los comentarios de prensa yo puse un post preguntando y nadie supo ayudarme, lo que yo he deducido es que también se pueden editar.

Si averiguas algo avisa!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...