juanrfd Posted March 25, 2006 Share Posted March 25, 2006 Hola a todos, me esta pasando una cosa que no me habia pasado nunca no se si es por algun patch o update pero cuando ojeo un jugador o jugadores cuando salen en noticias casi siempre al final sale un parrafo que dice mas o menos: El jugador acaba de salir de una lesion grave y esta intentado ... o algo asi. La verdad es que sale en casi todos y ralla un poco.... ¿Como lo quito? Otra cosa sobre lo de actualizar comentarios de prensa de donde me los bajo?? Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
juanrfd Posted March 27, 2006 Author Share Posted March 27, 2006 Bueno escribo el mensaje exacto a ver si alguien me dice como quitarlo, porque me sale en cualquier jugador que haya sufrido una lesion aunque haya pasado mucho tiempo y la lesion no sea grave. El mensaje es: "Nombre jugador" a llevado muy bien su recuperacion de una grave lesion, y ahora va ha hacer lo posible por jugar al futbol con asiduedad. Po favor como se elimina o cambia? Y sobre las actualizaciones de prensa, alguien sabe algo??? Link to comment Share on other sites More sharing options...
desseim Posted March 28, 2006 Share Posted March 28, 2006 Me temo que no tiene arreglo a menos que tú cambies el texto con algún editor, cosa que yo no sé hacer pero que si preguntas te informarán de cómo es. En cuanto a los comentarios de prensa yo puse un post preguntando y nadie supo ayudarme, lo que yo he deducido es que también se pueden editar. Si averiguas algo avisa! Link to comment Share on other sites More sharing options...
juanrfd Posted March 29, 2006 Author Share Posted March 29, 2006 ALGUIEN SABE ALGO???? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.