DrazZ Posted March 26, 2006 Share Posted March 26, 2006 Hola esq tengo el fm 2006 y le puesto la v6.0.3 cn base de datos directamente sin instalar la 6.0.1 y 6.0.2.Mi pregunta es si asi vale o es mejor instalarlas una x una,esq me han dixo q la 6.0.3 lleva las de la 1 y la 2 entonces tengo la duda xk lei x aki q era mejor instalarlas x orden o nose q,haber si alguno de vosotros me puede orientar,esq tengo ganas de empezar mi partida y no se si asi esta ya bien actualizao o necesito instalarlas una x una.Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
CarlosTJ Posted March 26, 2006 Share Posted March 26, 2006 Para empezar esto no va aqui,va en "Preguntas Basicas".Y en cuanto al tema con la version 6.0.3 instalada es suficiente. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Black_River Posted March 26, 2006 Share Posted March 26, 2006 Movido a preguntas básicas Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cezar Posted March 26, 2006 Share Posted March 26, 2006 Bueno, contestando tu pregunta (que carlos lo hizo mal y black no lo hizo ), Es necesario que instales el 6.0.1 antes ya que trae el pack de idiomas, aunque los puedes instalar poir separado, y la versión 6.0.3 si, corrige todos los errores que corregian las dos versiones anteriores, un saludo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
CarlosTJ Posted March 26, 2006 Share Posted March 26, 2006 (que carlos lo hizo mal y black no lo hizo ) No entendi. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cezar Posted March 26, 2006 Share Posted March 26, 2006 (que carlos lo hizo mal y black no lo hizo ) No entendi. Esto lo hablamos por MSN, quedo resuelto, ¿No?. Link to comment Share on other sites More sharing options...
CarlosTJ Posted March 26, 2006 Share Posted March 26, 2006 Eso creo.Ah y esto lo pregunte antes por aqui, k por el msn. Link to comment Share on other sites More sharing options...
DrazZ Posted March 26, 2006 Author Share Posted March 26, 2006 Muxas gracias esq no sabia dnd iba y como pone updates y tal... .Pues lo dejare como esta xk instale el 6.0.3 directamente y ya me sale en spanish asiq ya sta.Muxas gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
SyKoPs Posted March 26, 2006 Share Posted March 26, 2006 carlos tu firma se excede de lo permitido Link to comment Share on other sites More sharing options...
CarlosTJ Posted March 26, 2006 Share Posted March 26, 2006 carlos tu firma se excede de lo permitido Arreglado . Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.