Jump to content

Duda Sobre El 6.0.3

DrazZ

Recommended Posts

Hola esq tengo el fm 2006 y le puesto la v6.0.3 cn base de datos directamente sin instalar la 6.0.1 y 6.0.2.Mi pregunta es si asi vale o es mejor instalarlas una x una,esq me han dixo q la 6.0.3 lleva las de la 1 y la 2 entonces tengo la duda xk lei x aki q era mejor instalarlas x orden o nose q,haber si alguno de vosotros me puede orientar,esq tengo ganas de empezar mi partida y no se si asi esta ya bien actualizao o necesito instalarlas una x una.Gracias xD

Bueno, contestando tu pregunta (que carlos lo hizo mal y black no lo hizo xD), Es necesario que instales el 6.0.1 antes ya que trae el pack de idiomas, aunque los puedes instalar poir separado, y la versión 6.0.3 si, corrige todos los errores que corregian las dos versiones anteriores, un saludo.

Muxas gracias esq no sabia dnd iba y como pone updates y tal... xD .Pues lo dejare como esta xk instale el 6.0.3 directamente y ya me sale en spanish asiq ya sta.Muxas gracias xD

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...