VASCOMDQ Posted March 26, 2006 Share Posted March 26, 2006 POR FAVOR SI ALGUIEN SOLUCIONO EL TEMA DEL CAMBIO DE MONEDA Y LA OPCION AUTOGUARDAR QUE SE PONEN SOLAS POR FAVOR INDIQUENME COMO. SINO ALGUNO QUE SEPA Y NOS AYUDE CON ESTO MUCHAS GRACIAS VASCO Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ptx_Soccer Posted March 26, 2006 Share Posted March 26, 2006 Que parche tienes? Link to comment Share on other sites More sharing options...
VASCOMDQ Posted March 26, 2006 Author Share Posted March 26, 2006 TENGO EL 6.0.2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Squalido Posted March 26, 2006 Share Posted March 26, 2006 Actualiza al 6.0.3, pero me pareció oir por ahí que ese problema sucede si usas el crack, y no digo más porque despuès me suben la advertencia. Link to comment Share on other sites More sharing options...
CarlosTJ Posted March 26, 2006 Share Posted March 26, 2006 No escribas con puras mayusculas . Link to comment Share on other sites More sharing options...
chacuas Posted April 30, 2006 Share Posted April 30, 2006 yo tengo el 6.03 y me ssale ese problema ke me recomiendan Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ptx_Soccer Posted April 30, 2006 Share Posted April 30, 2006 No usar crack... Link to comment Share on other sites More sharing options...
chacuas Posted April 30, 2006 Share Posted April 30, 2006 shit necesito el crack si no no puedo jugar Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ptx_Soccer Posted April 30, 2006 Share Posted April 30, 2006 No se puede hablar de cracks y cosas en la pagina, comprate el juego y no tendras el problema.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
chacuas Posted April 30, 2006 Share Posted April 30, 2006 ups sorry Link to comment Share on other sites More sharing options...
KOT Posted May 1, 2006 Share Posted May 1, 2006 Estoy cansadisimo de leer hilos e hilos con el jodido bug de la moneda, gente pidiendo cracks y mierdas... yo NO TENGO el juego original, y NUNCA he pedido ni un crack ni nada, me he BUSCADO LA VIDA yo solito, si los hay tan listillos y/o vagos para querer que los demás les solucionen la vida, que se compren el juego original porque esto ya da asco. La gente tendria que saber que este foro no es de warez, un buen cartel al entrar al foro que dijera: "EH TU, ESTO NO ES UN FORO DE WAREZ, NO PIDAS CRACKS NI MIERDAS" Y lo mas gracioso es la gente que se registra expresamente para pedir cracks y luego no vuelve a ver la pagina en la vida. Espero que se cierre este hilo a la ya. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.