Cristian V Posted March 27, 2006 Share Posted March 27, 2006 Ya se que lo vais a cerrar en cuanto lo veais, pero mas que nada para que los que no lo sepan no se crean que esto pasa por lo que no es. Estoy harto de gente que solo va que a intentar joder a los demas, de pelotas, de gente que en vez de intentar solucionar los problemas, los arregla haciendo callar a la gente. Estoy cansado de que este foro desde Agosto haya pasado de un sitio de puta madre a un foro donde el que mas aguante y siga la corriente es recompensado. Que si, que me caliento en seguida, que soy un tocacojones, que lo que querais decir. Este foro ha bajado mucho de calidad de un tiempo a esta parte, por lo que me largo de aqui, le habia cojido tanto aprecio a esto que me lo estaba tomando demasiado en serio, y para mi sorpresa me ponen en el mismo saco de los tocapelotas, asi que paso de preocuparme mas, me largo de aqui y me encargare de la zona de Retos FM, porque di mi palabra y la mantengo, ademas de que disfruto llevandolos. Si quereis claro, si no pues me lo decis y me largo de ahi tambien. Ya he dimitido como graphiquer, y tambien les he dejado en el Compartido que me quiten del grupo de los Vips. Simplemente queria deciros un par de pensamientos que tengo. Ya tengo a los que me importan en el msn, nos vemos en Retos FM si quereis. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Hielasangre Posted March 27, 2006 Share Posted March 27, 2006 hasta siempre cristian Link to comment Share on other sites More sharing options...
Finki Posted March 27, 2006 Share Posted March 27, 2006 No creo que el foro haya perdido calidad... Creo que vos perdiste la brújula varias veces.. En fin, ya dije que no quiero que te vayas pero bueno si es tu decisión la respeto. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tapia Posted March 27, 2006 Share Posted March 27, 2006 chau! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Darth Vader Posted March 27, 2006 Share Posted March 27, 2006 Cristian lo expreso en privado y lo expreso en publico 100% contigo en absolutamente todo lo que has dicho. En este Foro parece que nadie aprecia verdaderamente a gente como tu que si mete los cojones por tratar de hacer este Foro un lugar mejor y los ponen al nivel de los que como tu bien llamas son tocacojones. P.D Si ven que por este mensaje me merezco una subida de barra un ban o lo que sea bienvenido sea. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cristian V Posted March 27, 2006 Author Share Posted March 27, 2006 Ole tus cojones Darth. Link to comment Share on other sites More sharing options...
lopez87 Posted March 27, 2006 Share Posted March 27, 2006 no traigo nada contra ti cristian.. pero cuantas veces has amenazado con irte? ahora quieres que saque unos violines..? haces esto solo para ver quien te ruega por volver.. y te aseguro que al final ni te vas a ir.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Hielasangre Posted March 27, 2006 Share Posted March 27, 2006 editado.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Darth Vader Posted March 27, 2006 Share Posted March 27, 2006 Lo ha hecho una vez lopez, y la anterior es totalmente diferente a esta. P.D Disfruta esto todo lo que puedas Hielasangre, probablemente y sin ningun sarcasmo en estos dias tambien te venga una felicidad parecida. P.D 2 Porque no dejas lo que has escrito anteriormente Hielasangre? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Finki Posted March 27, 2006 Share Posted March 27, 2006 Porque yo le dije que no caliente al pedo las cosas y que edite para evitar problemas... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rorolfc Posted March 27, 2006 Share Posted March 27, 2006 Suerte Cristian. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.