Jump to content

Futuras Estrellas


ShEoNe12

Posts Recomendados

Pues me gustaria saber los distintos tipos de entrenamiento que le asignais a vuestros niños de la cantera, para que se desarrollen completamente, o si dejais el entrenamiento por defecto de juveniles y esperais pacientemente mientras les dais minutos de vez en cuando.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

yo soy de fichar muchas jóvenes promesas y lo que hago es dejar el entrenamiento por defecto eso sí, con los mejores preparadores posibles y todo con 5 estrellas a ser posible y que jueguen en el sub-18 o en el "b" y los cedo pero siempre con opción a traerlo por si no está jugando en ese equipo y también le voy dando minutos en la copa y eso.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

yo soy de fichar muchas jóvenes promesas y lo que hago es dejar el entrenamiento por defecto eso sí, con los mejores preparadores posibles y todo con 5 estrellas a ser posible y que jueguen en el sub-18 o en el "b" y los cedo pero siempre con opción a traerlo por si no está jugando en ese equipo y también le voy dando minutos en la copa y eso.

Exactamente lo que yo hago. No toco lo que es el entrenamiento en sí, lo que hago es fichar los mejores preparadores posibles, y asignar los trabajos a cada uno de manera que quede el mayor número de estrellas que pueda.

Estoy en 2009 y los resultados son áltamente satisfactorios xD

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

yo soy de fichar muchas jóvenes promesas y lo que hago es dejar el entrenamiento por defecto eso sí, con los mejores preparadores posibles y todo con 5 estrellas a ser posible y que jueguen en el sub-18 o en el "b" y los cedo pero siempre con opción a traerlo por si no está jugando en ese equipo y también le voy dando minutos en la copa y eso.

Exactamente lo que yo hago. No toco lo que es el entrenamiento en sí, lo que hago es fichar los mejores preparadores posibles, y asignar los trabajos a cada uno de manera que quede el mayor número de estrellas que pueda.

Estoy en 2009 y los resultados son áltamente satisfactorios xD

Hago lo mismo, y ficho jugadores que nadie los quiere, y despues son todos ronaldinho... xD

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Pues nada tendre que hacer yo lo mismo que todos vosotros xD , aunque, no se, no seria mejor entrenarles en algo expecifico dependiendo de su posicion y de lo que quieras que mejore?. Me refiero a que a un futuro Reyes no hace falta que le enseñes a robar balones, ni a ser un jugador "pegajoso", si no que tendras que enseñarle a romper cinturas y poner balones a la bota.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

ShEoNe12, yo muchas veces lo he pensado pero cuando me da por hacer un entrenamiento específico, si bien es cierto que suben mas los atributos de esa posición pero baja mucho de lo demás y prefiero un jugador equilibrado a un jugador que aunque sea delantero no robe ni un balón, ni tire bien faltas o no sepa pasar y centrar... es una opinión mia vamos, pero prefiero que suban de todo a que bajen de algunos atributos.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Hombre si estas en un equipo pequeño, mejor sera que les entrenes en lo que necesitan.

Por ejemplo: un interior que centre bien, poque de que te vale que tenga centros 10 y colocacion 10, pudiendo tener centros 15 y colocacion 7.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Los mejores entrenadores q se puedan y entrenamientos por posición, no interesa q el número 9 tenga marcaje o robos, no los usas, además si lo mandas a presionar aunque tenga 6 o 7 en ese atributo de vez en cuando roba balones, ya q los defensas no tienen regate o cosas asi. En Argentina hasta los 17 entrenan si o si con los juveniles, en cuanto cumplen 17 se los pueden pasar con los reservas, al ser el entrenamiento mas duro suben mucho muuuuucho mas!!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

yo a partir de los 17 años los subo al B y les pongo entrenamiento especifico con los del A, y de momento las resultados son buenos...aunque prefiero cederlos a un primera si puedo(ahora los tengo a todos cedidos y de titulares en primera xD )

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...