Jump to content
🔥FM24 gratis ahora con Epic Games. ¡Clic aquí!🔥 ×

Nuestras Minas

Loco_CM

Recommended Posts

bueno gente, es la idea esa... poner fotos de novias, exnovias, minas imposibles con las q nunca pudieorn salir... cosas asi...

logico, cosas posibles, xq para mi una imposible es julieta prandi, pero ni la ocnozco en persona jajaja

ahora luego subo unas foticos (va tengo solo 2 minas, una q perdi, y una q estoy ahi, a ver is puedometer el gol xD)

• Replies 161
  • Created
  • Last Reply

Yo todo derrotas tengo, pero no pierdo la ilusión...xD

Como dices tú, yo también tengo un proyecto por ahí, haber que sale xD

P.D: Yo de fotos nada, no comparto las mujeres yo gente xD

Victorias: 0 xDxD

Derrotas: 418114005 ha me falta 1... 418114006 xD

Imposibles: 418114004

Complicadas: 418114006

Igual ahora toy en el proyecto 418114007 xD

NUNCA perder la esperanza... xD

PD: Tengo una pagina donde estan todas las suecaas... el que quiere ver suecas bonitas solo decir... xD

Victorias: Unas cuantas (De Pim Pam Pum)

Derrotas: Un huevo

Imposibles: 1... que asco de vida xD

Complicadas: Segun la libido

Yo soy de los juegan de 4 o 5 bandas y cuando pillo con 1, pues bueno, sigo con las otras por si acaso xD

Loco vos no le haces el gol ni al arco del triunfo!!!! xD

Victorias: Mas de 9 seguro(una memorable fue que me puse de novio con una minita y un mes despues me puse con la mejor amiga, sin que la otra se entere JEJE me vieron y les dije...."Decidance locas")

Perdidas: 2 Idem Historia anterior las dos me dejaron.... pero somos amigos ahora.

Empatada: Una que va y viene por la linea lateral....

Yo rollos he tenido varios, pero sin llegar a nada lejos. Actualmente tengo una medio novia en el pueblo, de modo que aquí tengo libertad total, pero llevo una racha que no me como un rosco... Cuando tengo novia siempre me sale alguna que otra, sin embargo cuando no hay nada... xD xD

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...