horky Posted March 27, 2006 Share Posted March 27, 2006 Wenas me gustaria saber si alguien me podría decir k debo de hacer si al meterme en el editor, cuando está cargando, se sale y me pone: Se encontro un error serio y la aplicacion se cerrará. Un archivo de error se ha generado en: Sn103385950004/C:/Archivos de programa/Sports Interactive/Football Manager 2006. Aver si alguien me podría ayudar y decirme a k se debe eso, xq hasta oy todo me iba muy bien. Tengo la versión 6.0.2. Muxas gracias x todo, espero vuestras respuestas. Gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
CarlosTJ Posted March 27, 2006 Share Posted March 27, 2006 Ya hay muchos temas iguales a este,hay que usar el buscador. Link to comment Share on other sites More sharing options...
horky Posted March 27, 2006 Author Share Posted March 27, 2006 Weno y como se hace eso?es k soy nuevo aver si me podrias decir como hacer eso para solucionar el problema k tengo. K no me kiero acostar sin solucionarlo,ok? Gracias tío. Link to comment Share on other sites More sharing options...
CarlosTJ Posted March 27, 2006 Share Posted March 27, 2006 Volviendolo a instalar de nuevo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
el machi Posted May 4, 2006 Share Posted May 4, 2006 no, eso no quita el error Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.