Jump to content

seguirá o se undirá?


Posts Recomendados

Yo creo que saldra adelante y no morira o eso es lo que yo pienso.No se la gente pero yo aunque salgan versiones nuevas a la antigua sigo jugando, no tantas horas e iguial no todo los idas pero sigo jugando y con este juego me pasara lo mismo, cuando este jugando al CM4 (espero que sea pronto) igual me estoy aburriendo con una partida y se me da por vover con el Cm actual y seguir alguna que tenia que me divertia.

Un saludo

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas más tarde...

El Cm01-02 desde luego es un gran juego y como no se si el 4 me irá o no me irá, tendrá en mi un fiel seguidor. Creo, ademas, que el 4 ha salido muy tarde y me daría mucha rabia comprarlo. De echo, hoy a la mañana me disponía muy contento a Centro Mail a comprar el 4 cuando ¡¡ SORPRESA !! nos dicen que el cm4 sale el 30. Y me jode porque llevan 3 semanas diciendome que "sale la semana que viene" y luego nunca sale. Yo estoy de acuerdo con Mr. ::CM01-02ForEver:: :D

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Yo creo que el cm01/02 con las actualizaciones va ser mas utilizado en esta temporada que el cm4. Yo no he probado aun el cm4 pero por lo que me comentan no tiene la suficiente calida como para ser un cm superior que el cm0102. Espero que el tiempo extra que se esta tardando en sacar sea para mejorarlo de verdad aunque creo que no. :D .

De todas formas a estas alturas la gente sigue respondiendo bien con el cm0102 pues se acaba de iniciar desde el foro de cmonline en cmspain un nuevo torneo con el nombre de cmtotal, em el que se han dado cita 24 participantes con el objetivo de conquistar europa.

Pues lo dixo......Arriba cm0102!!!!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Yo tengo el CM4 bajado de internet y os aseguro que me divierto muchísimo más con el CM 01/02. Pero si arreglan todos los bugs y demás, y consiguen optimizarlo para que no sea tan lento, estoy casi seguro que acabaré dejando de lado el anterior para dedicarme a este en exclusiva. Eso sí, como tarde mucho... nos vemos en la temporada 03/04

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.
  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...