Jandroh Posted March 28, 2006 Share Posted March 28, 2006 Pues eso, q ahora tengo un poko de tiempo libre y tengo ganas de empezar una partida. Como he estado bastante liado desde noviembre, no estoy al tanto de lo q hay hasta hoy día y q deba instalar, así que agradecería q alguien me diga lo q me falta (si es q me falta algo). -Ya tengo hasta el 6.03 puesto -Hay algun fixname mas nuevo q el primero q salio? -Algun megakit de estos de fotos o cosas así q merezca la pena? -Algun update realmente recomendable? (El de aki lleva actualizados tben los medios de comunicacion? -Paketes de estos de Memo o algun otro q merezcan la pena? -Algun skin muy muy bueno (sino, me kedo con el del propio juego, q a mi tampoco es q eso me importe mucho) -Algo más? Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
fananu1982 Posted March 28, 2006 Share Posted March 28, 2006 Te aconsejo una pagina: www.fmformation.net, hay 7 packs de large pictures, de skin el turnstyle 3, muy muy guapo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cezar Posted March 29, 2006 Share Posted March 29, 2006 Como dice fananu, el mejor skin es el turnstyle 3, en cuanto a los eventos de memo, creo que ya no los ahce, dije creo, no estoy seguro, los fixname no los uso, y no, el update de aqui no actualiza los medios de comunicación. Púes eso es todo lo que yo te puedo responder, hasta luego. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ptx_Soccer Posted March 29, 2006 Share Posted March 29, 2006 el update de aqui no actualiza los medios de comunicación. Si, los actualiza, por ejemplo sale AS y Marca... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.