Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

zast

Corners

Recommended Posts

Que ay k acer para meter algun gol de corner, xk en 2 temporadas que llevo no soy capaz de meter ningun solo gol, y esok tengo gente de remate de cabeza mayor de 15, xo me resulta imposible

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

A mí me pasa igual desde que instalé el último parche. Y eso que tengo a Faty, con 20 en salto y remate de cabeza, y otros buenos cabeceadores.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bueno , yo las pocas veces que logro hacer goles es cuando pongo cosas poco logicas en las instrucciones como mandar la pelota a algun jugador bajo de altura al cual marcan menos , pero es cierto que cuesta mucho mas de lo que deberia ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lo que hay que hacer es poner a todos los jugadores PONERSE EN EL 2DO PALO, menos el CD y DL, porque al CD hay que colocarle retrasado, y al CD delantero... Entonces en los corner se que da el delantero solo...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Lo que hay que hacer es poner a todos los jugadores PONERSE EN EL 2DO PALO, menos el CD y DL, porque al CD hay que colocarle retrasado, y al CD delantero... Entonces en los corner se que da el delantero solo...

Buen truco, intentaré hacerlo. ¿No da igual a quién pongas retrasado y a quién adelantado?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

pues yo colocando 2 atacando al primer palo y 2 al segundo más un tipo altisimo molestando al portero pues alguno entra (destino combinar) y luego pasa lo de siempre si no cambias a los adelantados las posiciones pues saben perfectamente como defenderte...

luego tambien en mitad de los partidos pues derrepente me da por atacar al primer palo o al segundo....

y siempre uno al borde un pegador con un buen disparo lejano.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Buen truco, intentaré hacerlo. ¿No da igual a quién pongas retrasado y a quién adelantado?

No, creo que no.. Yo creo que podrias poner a cualquiera que se quede atras, o a cualquiera para que haga los goles...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

Ningún usuario registrado viendo esta página.