Jump to content

Sobre Los Empleados


kewell

Posts Recomendados

Lo que no se es como puedes mejorar tus propios atributos, yo tengo muchos en 14 pero de ahi no me suben, y los entrenamientos de, por ejemplo, ataque, como suben si los que entrenan son los preparadores?? y el trato con la cantera o la habilidad para descubir el potencial de los jugadores??? es una duda que siempre tuve...

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Lo que no se es como puedes mejorar tus propios atributos, yo tengo muchos en 14 pero de ahi no me suben, y los entrenamientos de, por ejemplo, ataque, como suben si los que entrenan son los preparadores?? y el trato con la cantera o la habilidad para descubir el potencial de los jugadores??? es una duda que siempre tuve...

Por ahí había una guía en la que se explicaba cómo subir los atributos del manager. Me parece que estaba con chincheta, seguro que la encuentras ;)

xD

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Hombre seguro que los preparadores tienen su habilidades potenciales y los fisios tb, será más fácil que los preparadores jóvenes mejoren, uno de 59 años me parece que poco aprenderá ;)

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Obviamente mejoran, como todo ser humano, no es lo mismo un preparador que recien empieza a otro que ya tiene 20 años en el lomo.

Un preparador que recien comienza va a ir mejorando su Skill, y obteniendo experiencia en dicho trabajo.

salu2.-

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Claro que mejoran, Yo gane 2 campeonatos locales seguidos y una copa libertadores en el mismo año y la reputaciòn de el segundo entrenador y de los fisios que era nacional subio a continental y eso que promedian una edad de 50 años. :( B) :(

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...