Wayne_Rooney Posted March 30, 2006 Share Posted March 30, 2006 Pues eso yo todo feliz con el dinero que tengo y sale . Me han limpiao ese dinero por toda la cara Link to comment Share on other sites More sharing options...
Chatin Posted March 30, 2006 Share Posted March 30, 2006 A mi tambien me pasa. yo creo ke eso sera para los accionistas del club. A mi en la ultima temporada con el barça man kitao 41 millones de Euros. Cuanto mas beneficio mas te kitaran. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cezar Posted March 30, 2006 Share Posted March 30, 2006 Pero eso pasa todas las temporadas no?, o por lo menos ami me ah psado todo el tiempo, es el porcentaje que le toca a cada accionaste por la parte del club que le pertenece. Link to comment Share on other sites More sharing options...
luis Posted March 30, 2006 Share Posted March 30, 2006 Pero si el Barça no es S.A.D, junto con el Madrid, Osasuna y Athletic Link to comment Share on other sites More sharing options...
Numenebu Nesbu Posted March 30, 2006 Share Posted March 30, 2006 Si esto ya pasaba en el FM2005...no se de que os extrañais.... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Chatin Posted March 30, 2006 Share Posted March 30, 2006 Pero si el Barça no es S.A.D, junto con el Madrid, Osasuna y Athletic pues a mi me kitan cada temporada una suma de dinero importante y estoy con el barça. Link to comment Share on other sites More sharing options...
luis Posted March 30, 2006 Share Posted March 30, 2006 Pues es un bug como una catedral Link to comment Share on other sites More sharing options...
Chatin Posted March 30, 2006 Share Posted March 30, 2006 Pues es un bug como una catedral Tu has jugado alguna vez con el osasuna??? Tan kitao dinero cuando as obtenido beneficios??? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cryller Posted March 30, 2006 Share Posted March 30, 2006 De bug nada Luis, a mi tambien me pasa. Va de listo el navarro.... Link to comment Share on other sites More sharing options...
luis Posted March 30, 2006 Share Posted March 30, 2006 De bug nada Luis, a mi tambien me pasa. Va de listo el navarro.... O tu de pardillo ni un euro me han "soplado" a mi y he jugado como 10 partidas con Osasuna y en ninguna me birlaron dinero Link to comment Share on other sites More sharing options...
AiZaK Posted March 30, 2006 Share Posted March 30, 2006 a mi tb me sale eso en las partidas Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.