kewell Posted March 30, 2006 Share Posted March 30, 2006 A mi en una partida con el espanyol también me pasaba Link to comment Share on other sites More sharing options...
ShEoNe12 Posted March 31, 2006 Share Posted March 31, 2006 Parece que os sorprende que os quiten dinero, si el club no fuera S.A no os quitarian nada. Es completamente normal, excepto lo del Barsa Link to comment Share on other sites More sharing options...
luis Posted March 31, 2006 Share Posted March 31, 2006 Es que el bug es lo del Barça, con cualquiera fuera de esos 4 te quitan dinero, pero con esos 4 es imposible porque no hay accionistas Link to comment Share on other sites More sharing options...
Estrada Posted March 31, 2006 Share Posted March 31, 2006 Pues a mi con el Madrid tambien me sale los de los accionistas pero nunca me fije si me quitaban dinero...pero vamos es una cosa que siempre me extraño, y ademas es una pasta lo que se supone que quitan, sobre 30 mill € o asi Link to comment Share on other sites More sharing options...
Santi Posted March 31, 2006 Share Posted March 31, 2006 Esto me pasa a mí desde el Championship Manager 01/02 (el primero que descubrí). Normalmente juego con el Sabadell o con el Betis. Cuando pasa es cuando tienes mucho beneficio, normalmente te dejan suficiente dinero para seguir fichando. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.