jordixot Posted March 30, 2006 Share Posted March 30, 2006 La pregunta es simple... ¿Que soleis hacer para enmendar el que tu economia este a 0 desde un principio? Cada uno utilizará una cosa, o intentará arreglarlo de otra forma, ¿cual es la tuya? Link to comment Share on other sites More sharing options...
CarlosTJ Posted March 31, 2006 Share Posted March 31, 2006 Editor... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ptx_Soccer Posted March 31, 2006 Share Posted March 31, 2006 Editor... Intentaria no usar el editor y ganar, peor si ya es dificil ganar me voy al editor.... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Abel FM Posted March 31, 2006 Share Posted March 31, 2006 depende de muchas cosas...el Castellon con la 6.0,6.1 y 6.2 no tenia nada de dinero para sueldos,para ser de 2ª,no me venia nadie...me baje la 6.3 y pude fichar a Tsiartas,Conciencao,Tais,Alfonso ... Que version del juego tienes...alomejor tiene que ver? Esta la opcion de usar el editor pero...si tienes dinero para sueldos y no para fichajes,ficha jugadores gratis que ves tu que valgan algo y nada mas lleguen llos pones en transferibles...si ves que alguno bueno te viene,no lo pongas,porque sera ganga.pero si te viene alguno normalillo,vendelo... Link to comment Share on other sites More sharing options...
jordixot Posted March 31, 2006 Author Share Posted March 31, 2006 Yo juego con la 6.03, pero no se porque los jugadores que están libres nunca quieren venir al equipo que controlo...y cuando digo nunca, es nunca... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.