coquitozx Posted March 31, 2006 Share Posted March 31, 2006 ¿Como instalo el idioma español por separado? porque no me deja instalar el patch 6.0.1 porque me dice que tengo una version mas nueva cuando en realidad no instale ningun patch mas avanzado, solo instale el juego desde el cd. Por favor una solución para esto! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cezar Posted March 31, 2006 Share Posted March 31, 2006 Bueno, subi el archivo a megaupload, espero que te sirva. idioma español Cuando lo bajes solo lo descomprimes en la carpeta: data/languages. Link to comment Share on other sites More sharing options...
giovanosky Posted April 8, 2006 Share Posted April 8, 2006 me lo podrian mandar a [email protected] porfavor Link to comment Share on other sites More sharing options...
Corrupted Posted April 15, 2006 Share Posted April 15, 2006 Otra alternativa para poder instalar la actualizacion 6.0.1, y en consecuencia tener el juego en español, después de haber instalado alguna actualización posterior es la siguiente: 1. Abrir el editor de registro de windows: Inicio->Ejecutar :=> Escribir 'regedit' 2. Abrir la carpeta dentro del editor de registro de FM que se encuentra en: HKEY_CURRENT_USER->Software->Sports Interactive Ltd->Installs->Football Manager 2006 3. Modificar la version instalada: Pincha dos veces sobre version y en valor pon 6.0.0 4. Ahora ya deberias poder instalar el parche 6.0.1 Un saludo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
gUILLERMO91 Posted April 16, 2006 Share Posted April 16, 2006 HOLA OIGAN UN FAVOR X FAVOR ME PUEDEN AYUDAR ES K KIERO EL ARCHIVO PARA K LO PONGA EN ESPAÑOL MI FM2006 X FA ME LO PODRIAN PASAR ES K TENGO MUCHAS GANAS DE JUGAR JIJIJI MI MSN ES [email protected] POR FAVOR JI GRAX SALUDO Link to comment Share on other sites More sharing options...
CarlosTJ Posted April 17, 2006 Share Posted April 17, 2006 No escribas con mayusculas y ya dijieron lo q puedes hacer instala el parche 6.0.1 y despues el 6.0.3 para que lo tengas el juego al chile.Pero como veo que eres Mexicano te agregare y hablamos y de paso hechate una vultesita por el "Futbol Internacional" y luego te metes en "Futbol Mexicano". Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.