Ptx_Soccer Posted March 31, 2006 Share Posted March 31, 2006 Bueno, yo despues de bajar muchas cosas tengo unos graficos decentes... Y ACA esta el link para bajarlo... Tengo kits y cosas de muchas ligas y cosas... EL archivo es de 598.21 MB asi que no son pocas las cosas... Solo hay que sustituir la carpeta PICTURES en C:\Archivos de programa\Sports Interactive\Football Manager 2006\data\graphics... Cualquier problema informar... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rorolfc Posted March 31, 2006 Share Posted March 31, 2006 Barbaro Ptx Podrias dar algun que otro detalle sobre el super pack? Puedes subirlo a la web? Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Abel FM Posted March 31, 2006 Share Posted March 31, 2006 no es un poko grande de tamaño ...jeje sera muy weno trabajo...estan todos los faces packs que han salido en la seccion descargas o hay de ineditos...???? Weno esta nocche desconectare la mula y lo pondre a descargar jaja aunque no lo aya visto se que estara muy currao,amigo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ptx_Soccer Posted March 31, 2006 Author Share Posted March 31, 2006 KITS: Argentina 1era. Australia Austria Belarus Belgica Brazil Chile China Croatia Czech Republic Denmark England España France Germany Greece Holland Israel Italy korea Malaysia Mexico Norway Poland Portugal Russia Scotland Slovakia Slovenia Sweden Switzerland Turkey Ukraine USA Kits Default en 3GT Todas las naciones con 3GT LOGOS: CLUBS: Argentina Chile England España Francia Germany Israel Italia Korea Holand Portugal Scotland Turkia USA Logos tmbn de las competiciones mas importantes... Y las de naciones tmbn Face packs: Son muchos, asi que no los cuento... pero en total son 550 MB en faces... Barbaro Ptx Podrias dar algun que otro detalle sobre el super pack? Puedes subirlo a la web?wink.gif Lo mande en la mañana... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Soy Celeste Posted March 31, 2006 Share Posted March 31, 2006 Una pregunta: en el pack hay algo de divisiones inferiores de las ligas que se detallan ? Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ptx_Soccer Posted March 31, 2006 Author Share Posted March 31, 2006 Una pregunta: en el pack hay algo de divisiones inferiores de las ligas que se detallan ? Saludos de algunas, las mas importantes... es decir que me acuerdo que esta Inglaterra hasta la ultima division, Italia tmnbn, Y españa hasta 2da creo... de las demas no me acuerdo... cual buscas en especial? Link to comment Share on other sites More sharing options...
klopety Posted April 3, 2006 Share Posted April 3, 2006 Lo he intentado unas cuantas veces y cuando llevo un par de cientos de megas no me baja más. Podrias pasarlo a tu incoming? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ptx_Soccer Posted April 3, 2006 Author Share Posted April 3, 2006 Lo he intentado unas cuantas veces y cuando llevo un par de cientos de megas no me baja más. Podrias pasarlo a tu incoming? Parece que filefront da algunos problemas con descarga con acelerador.. que es el incoming??? Link to comment Share on other sites More sharing options...
chuzmake Posted April 3, 2006 Share Posted April 3, 2006 a mi se me ha quedado colgado en el 98% ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ que mala pata, por que pasa esto???? tres dias hay bajando a piñon para nada... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ptx_Soccer Posted April 3, 2006 Author Share Posted April 3, 2006 a mi se me ha quedado colgado en el 98% ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ que mala pata, por que pasa esto???? tres dias hay bajando a piñon para nada... No se porque pasa.. Voy a probar y en un rato mas digo.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
klopety Posted April 3, 2006 Share Posted April 3, 2006 Lo he intentado unas cuantas veces y cuando llevo un par de cientos de megas no me baja más. Podrias pasarlo a tu incoming? Parece que filefront da algunos problemas con descarga con acelerador.. que es el incoming??? Si podias compartirlo via Emule. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.