Ziganda Posted March 31, 2006 Share Posted March 31, 2006 Poe eso, despues de un descenso, o de un cese te baja la reputacion??? Link to comment Share on other sites More sharing options...
ShEoNe12 Posted March 31, 2006 Share Posted March 31, 2006 La verdad no tengo ni idea, pero yo supongo que si. Igual que sube, puede bajar Link to comment Share on other sites More sharing options...
Yexx Posted March 31, 2006 Share Posted March 31, 2006 Sí que baja, porque la mayor parte de las veces cuando ganas una Champions o algo así, la reputación se te pone en Clase Mundial. Pero a los pocos días o al empezar la siguiente temporada a mí siempre me vuelve a bajar Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gurthang Posted March 31, 2006 Share Posted March 31, 2006 Si baja, yo descendi con el Rayo de primera y pase de tener Nacional a tener Oscura. Link to comment Share on other sites More sharing options...
luis Posted March 31, 2006 Share Posted March 31, 2006 Por supuesto que baja, y no sólo por descender si después de una gran temporada haces una no tan buena seguro que tb baja Link to comment Share on other sites More sharing options...
javier_83 Posted April 1, 2006 Share Posted April 1, 2006 Si es lo mas normal, que asi como sube baja Link to comment Share on other sites More sharing options...
martin114 Posted April 2, 2006 Share Posted April 2, 2006 No c si baja... para mi solamente cambia el nombre de clase mundial a nacional nada mas... yo empeze una partida en Velez... luego fui a Argentinos Juniors y dsp River queria contar con mis serivicios y no estaba haciendo la gran labor en Argentinos :S. salu2.- Link to comment Share on other sites More sharing options...
luis Posted April 2, 2006 Share Posted April 2, 2006 Bueno pero si te sube mucho la reputación aunque te baje un poco la sigues teniendo alta, o más alta que cuando empiezas. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cryller Posted April 2, 2006 Share Posted April 2, 2006 A mi me despidieron varias veces ( decian que era muy exigente ) y me bajo la reputacion. saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.