Jump to content
🔥FM24 gratis ahora con Epic Games. ¡Clic aquí!🔥 ×

Hasta Los....

ShEoNe12

Recommended Posts

Vamos a ver si alguien me lo explica bien y en serio.

Empiezo una partida con un club cualquiera, por ejemplo el Arsenal (para variar :hello: ), y despues de estudiar la tactica y encontrar una que me guste y amoldar a mis jugadores a ella, comienza la temporada, en la que el año trascurre con normalidad, algun que otro titulo, grandes partidos de Champions entre los 2 equipos, fichajes que dan buen rendimiento... Vamos mas o menos lo normal.

Pero cuando comienza la 2 temporada, y despues de hacer los fichajes necesarios, comienza la pretemporada y mis jugadores parecen juveniles!!! ;)

No dan pases como antes, no se desmarcan igual, ni presionan, ni cortan jugadas, ni roban el balon, ni crean ocasiones, ni definen...... Joder que me gano el Stoke en la 3 ronda de la Copa en casa ::D . Y bueno si jugamos fuera, en los descansos me quedo en los vestuarios por que es que paso de salir para ver las tonterias que hacen. La tactica es exactamente la misma que la 1ª temporada, incluso los jugadores tb son los mismos, porque coj.... se comportan asi??Soy entrenador de una tactica fija, pero no tengo problemas en modificarla dependiendo de los partidos, entonces porque antes jugaban casi de memoria y ahora no?Se les ha olvidado todo en vacaciones o que?Ni Cesc es Cesc, ni Henry es Henry.....Ya no se que hacer.

A ver si me podeis ayudar o aconsejar o algo.....

Bueno al inicio de la temporada aunque en la anterior hayas barrido, el equipo acusa el parón, luego si entra mucha gente nueva necesitan acoplarse (el juego es más realista de lo que te parece) y también hay jugadores que igual te rindieron por encima de lo esperado y han pegado bajón.

Mira si el entrenamiento es el adecuado, acopla la táctica a los jugadores disponibles, nunca al revés y ya me contarás :hello:

Os agradezco vuestras opiniones, pero sigo sin saber que hacer, porque si aprende mi tactica no puedo seguir con ella, pero tampoco cambiar porque vuelvo locos a mis jugadores.....

Esto es muy fuerte, a vosotros os pasa lo mismo que a mi???

Cambia pequeños detalles de la táctica, esto desconcertará a tus rivales, y sobre todo, da tiempo a que tus jugadores se adapten a ese nuevo estilo, lo decambiar la táctica cada partido o cambiar a los jugadores de 7 en 7 no va a arreglar nada.

También es importante que mantengas la calma, el teclado y el ratón no tienen la culpa :hello:

A mí me da la impresión que siempre tengo una temporada buena y la siguiente no tan buena: Suelo tener una primera temporada exitosa y a la siguiente me pasa como a ti, los jugadores parecen otros. Para mitigar estos efectos, la clave es cambiar ligeramente las táctica, aunque si entras en una dinámica perdedora, es muy difícil remontar...

Otra cosa que se me repite bastante en el FM2006 es lo siguiente: Empieza una temporada y comienzo ganando casi todos los partidos. Más o menos a mitad de temporada, empieza el bajón y mi equipo se convierte en el rey del empate.

Y alguien ha notado que antes de un partido clave se te lesionan o te sancionan a las estrellas?

No sé, es que me pasa bastante a menudo y me parece vivir un deja-vú.

Saludos.

Hola, pondre un ejemplo de la vida real y ustedes sacan sus conclusiones.

El club atletico boca juniors incorpora un rejunte de estrellas locales hace mas de 6 meses para afrontar el campeonato y la copa sudamericana, entre ellos estaban Federico Insua, Daniel Bilos, Daniel Diaz, etc.

Yo hincha de Boca dije con este equipo no podemos perder nada !.

Pero periodistas y gente que pensaba un poco mas frio el asunto hablaban el tema del "amolde" futbolistico.

podra Boca ganar la copa y el campeonato ?

si lo miramos de la parte de los nombre no tiene que tener problema, pero podran estas estrellas entenderse en el terreno de juego ?

En fin... Boca gano la copa y el campeonato, si. Pero tuvo muchos partidos muy malos.

A principio de este año Boca solamente se reforzo con el portero Migliore mientras los restantes equipos hacian 4 5 incorporaciones..., quien era el favorito para este año ?, si Boca por que mantuvo un equipo y ahora que este plantel tiene 6 meses en el lomo de trabajo no tendra problema en quedarse con el torneo. La verdad boca cada vez esta jugando peor, empato con Tiro federal 0 a 0, le empatamos a River 1 a 1 sobre la hora...

Entonces... realmente el equipo juega mejor despues de 6 meses o 1 año de trabajo ?.

salu2.-

Bueno una cosa hay que tener clara: cada partida es una historia distinta, pero si que hay rasgos comunes. La primera temporada creo que nosotros al tener menos medios exprimes más la plantilla,en la segunda te confías diciendo con este plantillón gano de calle y pierdes el espíritu que tenías.

Yo al menos recomiendo cambiar ligeramente la táctica y sobre todo mantener unos 7 jugadores fijos para que el equipo se adapte lo antes posible a las nuevas instrucciones.

Si entras en una dinámica perdedora lo mejor es darle la vuelta a todo y apostar por esa gente.

De todas formas esto no es una ciencia exacta.

Un saludo

Cambia pequeños detalles  de la táctica, esto desconcertará  a tus rivales, y sobre todo, da tiempo a que tus jugadores se adapten a ese nuevo estilo, lo decambiar la táctica cada partido o cambiar a  los jugadores de 7 en 7 no va a arreglar nada.

También es importante que mantengas la calma, el teclado y el ratón no tienen la culpa :hello:

Eso tb lo he probado, cambiando el tipo de pases, presionando mas o menos, ensanchando el campo... y sigue siendo mas o menos los mismo.

Y no te olvides del monitor ::D

A mí me da la impresión que siempre tengo una temporada buena y la siguiente no tan buena: Suelo tener una primera temporada exitosa y a la siguiente me pasa como a ti, los jugadores parecen otros. Para mitigar estos efectos, la clave es cambiar ligeramente las táctica, aunque si entras en una dinámica perdedora, es muy difícil remontar...

Ya te digo que si es dificil remontar, que me gano el Stoke de no se que division

Estoy ya de los nervios pero seguire intentandolo, por mis huevos que esos vuelven a ser los de antes. Tambien perjudica mucho el Mundial de Alemania

Yo llevo 5 temporadas con la mismta tactica, y los mismos jugadores (solo ficho max. 2 por temporada y sub 21) y me va de lujo, cada año mis jugadores crecen y son mejores y juegan de memoria. Eso depende, cierto que a veces tienen un bajon, pero en cuanto ganan 2 partidos seguidos otra vez, vuelven a jugar igual.

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...