KOT Posted April 2, 2006 Share Posted April 2, 2006 Pues sencillamente, cuando entro en las finanzas, mas concretamente en la parte de gastos, el juego se me cuelga, tengo la 6.0.3, etc etc, como mencion decir que juego en ventana, pero no creo que tenga nada que ver, he reinstalado varias veces y jugado en pantalla completa y tambien me pasa. Otra cuestion es por que si tengo un capital para fichajes de 18millones de € y me gasto 12 en un fichaje (concretamente Diego del Oporto) estoy en numeros rojos con -4 millones , de ahi que me encontrara con el bug, porque fui a ver si es que me habia pasado el bug aquel de que el jugador costara el doble, pero... como no puedo entrar en gastos... pues Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ptx_Soccer Posted April 2, 2006 Share Posted April 2, 2006 Quizas tu presidente es generoso, y te ha dado mas presupuesto para fichajes que el que tiene el equipo de capital... Link to comment Share on other sites More sharing options...
martin114 Posted April 4, 2006 Share Posted April 4, 2006 Puede que el pago a la prima por firmar sea elevado y eso descuenta tambien... salu2.- Link to comment Share on other sites More sharing options...
alemutan Posted April 13, 2006 Share Posted April 13, 2006 lo del dinero de fichajes es un bug ami tb me pasa, compro y vendo, arreglo una cifra y la transferencia se hace exactamente por el doble, no hay nada que hacer. prueba grabar antes de aceptar la transferencia y si te estafa vuelves a cargar la partida, a mi no me dio resultado pero me lo recomendaro otro forero que le pasaba lo mismo y le sirvio. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.