Jump to content

Error Al Entrar En Finanzas

KOT

Recommended Posts

Pues sencillamente, cuando entro en las finanzas, mas concretamente en la parte de gastos, el juego se me cuelga, tengo la 6.0.3, etc etc, como mencion decir que juego en ventana, pero no creo que tenga nada que ver, he reinstalado varias veces y jugado en pantalla completa y tambien me pasa. :hello:

Otra cuestion es por que si tengo un capital para fichajes de 18millones de € y me gasto 12 en un fichaje (concretamente Diego del Oporto) estoy en numeros rojos con -4 millones ::D , de ahi que me encontrara con el bug, porque fui a ver si es que me habia pasado el bug aquel de que el jugador costara el doble, pero... como no puedo entrar en gastos... pues ;)

• 2 weeks later...

lo del dinero de fichajes es un bug ami tb me pasa, compro y vendo, arreglo una cifra y la transferencia se hace exactamente por el doble, no hay nada que hacer. prueba grabar antes de aceptar la transferencia y si te estafa vuelves a cargar la partida, a mi no me dio resultado pero me lo recomendaro otro forero que le pasaba lo mismo y le sirvio.

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...