Jump to content

Necesito Una Táctica Para Jugar Al Toque


Rosicky

Posts Recomendados

En casi todas mis partidas en el FM2006 he usado una táctica 4-1-2-2-1 en la que ponía de delantero a un hombre alto y con buen juego aéreo. De esta forma, mi juego se basaba en centrar desde las bandas y el delantero las remataba o las bajaba para los media puntas, que se incorporaban mucho al ataque. Sin embargo, ahora estoy en un equipo que no tiene delanteros tanque, son más bien jugadores con buen remate y desmarque, pero no consigo una táctica en la que aproveche sus cualidades.

He intentado jugar sin extremos ni centrocampistas laterales porque no me iban a servir sus centros, así que armé un centro del campo con un CDC, dos MEC y un MPC pero los rivales me entraban por las bandas con mucha facilidad y los MEC no ayudaban a los laterales, que eran continuamente desbordados. Retrasar al MPC tampoco sirve porque los MEC, aunque tengan la presión alta, no caen a las bandas a defender. ¿Alguien usa una táctica con dos delanteros y sin centros que sea buena?

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Debes tambien meter mano en las tácticas del equipo y del jugador.

Es decir, no solo el dibujo, sino las opciones de tempo, estilo de pases, presion, entradas, etc.

Éso seguramente hará que tu equipo juegue a tu gusto.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Ya hombre, eso lo imaginaba, quería que alguien que tuviese una táctica de este estilo me dijese cómo lo ha hecho, que yo por muchos ajustes que haga siempre me entran por las bandas. De momento he puesto un CDC y 3 MEC, uno de ellos (buen pasador) es el cerebro y el hombre objetivo y da pases en profundidad para los delanteros que se desmarcan. Pero las bandas siguen siendo un coladero.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 meses más tarde...

En mi opinion, si queres una tactica en donde juegen mas al toque y no tanto a los centros, fijate en las instrucciones individuales de tus jugadores, y para el equipo pone que juegen al media punta centro y que utilizen como cerebro un 10, y con pases cortos.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...