gustavo Posted April 3, 2006 Share Posted April 3, 2006 Le instalo el 6.03 y me pide el cd, instalo el archivo de cd y me vuelve aparecer la version 6.02. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cesarinho Posted April 3, 2006 Share Posted April 3, 2006 Puedes comprarte el juego original, por ejemplo... Link to comment Share on other sites More sharing options...
xuko Posted April 3, 2006 Share Posted April 3, 2006 lo mismo digo... q lo ke tienes q hacer es komprarte el cd original, ke no es tan karo... q si me dices q es un juego de la ps2 q balen 60 ekus... pues bueno... es evidente ke lo ke kieres es crackear el juego, y aki no se puede ablar de eso, la verdad q espero q no saken el crack nocd para la version 6.0.3, pq por kosas komo esta se jodio un gran juego komo es el pc futbol, asi ke a tomar por kulo, q kuesta 40 putos euros joder, o menos... Link to comment Share on other sites More sharing options...
cabjason Posted April 3, 2006 Share Posted April 3, 2006 en argntina con suerte se lo consigue por $ 150....inalcanzable. asi q.... daemon tools.... mini imagen cd fm y desabilitar lectoras.... y listo... 6.0.3 Link to comment Share on other sites More sharing options...
CarlosTJ Posted April 3, 2006 Share Posted April 3, 2006 en argntina con suerte se lo consigue por $ 150....inalcanzable. asi q.... daemon tools.... mini imagen cd fm y desabilitar lectoras.... y listo... 6.0.3 NO se puede hablar de pirateria aqui en el foro. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ptx_Soccer Posted April 3, 2006 Share Posted April 3, 2006 en argntina con suerte se lo consigue por $ 150....inalcanzable. asi q.... daemon tools.... mini imagen cd fm y desabilitar lectoras.... y listo... 6.0.3 Esa es la mas dificil.. En este foro no se puede hablar de pirateria, asi que venga un mod y que cierre esto... Edito: Me pillaron antes... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Finki Posted April 4, 2006 Share Posted April 4, 2006 Señores a ver si dejan de hablar de piratería que esta prohibido Cerrando y subiendo Barras... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.