Jump to content
🔥FM24 gratis ahora con Epic Games. ¡Clic aquí!🔥 ×

Jugar En Una División Superior

JuaKiNo

Recommended Posts

Veréis, en primer lugar este fm me tiene harto, estoy a punto de ponerme a jugar al cm0102 para darme un bañito d moral, porque este en todos los equipos que cojo me cuesta la misma vida conseguir algo bueno, estuve en la Roma, la deje 4º consegui hacer un buen equipo al 2º año, con muchos de la cantera, y me echaron porque reñía mucho a los jugadores...

Entonces he empezado una nueva con el Nothingam Forest, donde en mi 1º temporada subo sin muchos problemas con 91 puntos, ganado en campeonato uno, y he hecho buenos fichajes, he reforzado la portería con Stack (del Arsenal), he fichado a Mellor, Macarrone, Katyuka, buenos jugadores para equipos pequeños, pero en la First División, no he conseguido ganar ni un puto partido, me marcan casi todo, empece perdiendo por poco, pero haciendo cambios, ahora solo pierdo por 3-0 o más todos los partidos, y no he ganado todavía nada, mis jguadores ya están totalmente desmoralizados, así como yo, he probado a poner las líneas mas juntas, mi defensa atrasada sin presionar, no se estoy echo un lío.

Por favor urge ayuda

Yo juego generalmente con el nothingam.. y la mejor táctica que encontré fué 4-4-1-1... con las siguientes obs:

los 2 defensas centrales y los 2 MEC les pongo poca presión, poca creatividad, pase corto y mentalidad defensiva..

los laterales - presión mixta, pase combinar, mentalidad normal

los MED y MEI - los ponco con mentalidad ofensiva, desmarcarse, pase directo, mucha presión

al MPC - mucha presion pase en corto, mucha creatividad y mentalidad super ofensiva y desmarcarse ..

Al delantero - 0 presión, mucha creatividad, desmacarse, y pase corto.

a mi me da buen resultado.

una más a los MED y MEI les pongo flechas hasta arriba (largas).

Saludos

• 3 months later...

lo mejor en estos casos en un 6-2-2, 3 en linea y dos carrileros adelantados, luego dos medio centro a poder ser uno d corte defensivo, la estrategia es intentar jugar estrecho, con un tempo muy despacio, ultradefensivo y con balones largos, asi conseguiras empatar muchos partidos, ganar ni uno :hello: pero empatar pecha :P

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...